Jeep Gladiator Farout Concept 2020

Jeep Gladiator Farout Concept, pensada para los excursionistas

Jeep Gladiator Farout Concept 2020
La Jeep Gladiator recibe un motor diésel y una variedad de accesorios para transformarse en la Farout Concept, perfecta para adentrarse en el bosque.

Debido a la situación actual, la marca canceló el célebre evento Easter Jeep Safari, que anualmente se llevaba a cabo en Moab, Utah. Sin embargo, eso no ha impedido que podamos conocer algunos de los vehículos que la firma ya tenía preparados para la ocasión, como es el caso de la Jeep Gladiator Farout Concept.

Jeep Gladiator Farout Concept vista posterior

Hay ligeros retoques en la carrocería, la cual está pintada en un nuevo color (llamado Earl), con algunas áreas de color negro y acentos en color verde pálido. También se agregó un parachoques frontal Gladiator Rubicon con un winche Warm de 12.000 libras y luces de profundidad. El paquete se complementa con unos rines Carbon Mate de 17 pulgadas y llantas todoterreno.

Quizá lo más llamativo de la Jeep Gladiator Farout Concept es la carpa para cuatro personas. Mide 4,8 metros de largo por 2,3 metros de alto y se complementa con un platón cubierto, revestido en madera. Allí hay estantes, refrigerador, estufa y hasta un espacio para mesas con sillitas integradas. Por su parte, la cabina tiene tapizados de cuero azul con costuras naranjas.

Jeep Gladiator Wayout Concept 2019

Este nuevo concepto está basado en la Jeep Gladiator Wayout de 2019


Dado que la Farout Concept está pensada para adentrarse en lo más profundo del bosque, cuenta con un kit de elevación Jeep Performance Parts, placas protectoras adelante y atrás y amortiguadores Fox. A ello se suma el poderoso motor V6 EcoDiesel de 3,0 litros, que entrega 260 hp y 600 Nm de torque, acoplado a una caja automática.

Claramente este modelo no se convertirá en una variante de la llamativa pick-up, pero queda claro que la Farout Concept demuestra las amplias posibilidades de personalización que tienen los todoterreno de la casa americana.

En Autosdeprimera: Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept, así sería un todoterreno con V8 Hemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *