Casa Toro y Tayrona Automotriz, recibieron del Grupo Renault el reconocimiento como “Dealer of the year 2011”

  • El Grupo Renault le concedió el premio: “Dealer of the year 2011 ” a sus 100 mejores concesionarios del mundo, entre ellos dos concesionarios de Colombia: Tayrona Automotriz y Casa Toro.

  • En una ceremonia especial en la sede principal de Renault en París, y de manos de los señores Carlos Tavares, Director Operativo del Grupo Renault y del señor Jerome Stoll, Director Comercial del Grupo Renault, los galardonados recibieron el premio.

El Grupo Renault le concedió el premio: “Dealer of the year 2011 a sus 100 mejores concesionarios del mundo, entre ellos dos concesionarios de Colombia: Tayrona Automotriz y Casa Toro.

En la ceremonia de premiación se reconoció a los 100 mejores distribuidores de 2011, provenientes de 45 países, ocho de ellos Latinoamericanos y elegidos entre 1.700 opcionados.

El reto de “Dealer of the year” propuesto a la red de concesionarios de Renault en el mundo en 2011, da continuidad a la estrategia de “Renault Global Quality Awards” que existía en 2006. Este nuevo premio es un estímulo y un reconocimiento a la gestión de los mejores concesionarios del Grupo Renault, que se destacan globalmente en términos de:

  1. Volumen y crecimiento en venta de vehículos nuevos.
  2. Volumen y crecimiento en venta de piezas de recambio, accesorios y contratos de servicio.
  3. Rentabilidad
  4. Calidad en el servicio de la postventa y venta de vehículos nuevos evaluada por medio del indicador de Tasa de Recomendación.

Jérôme Stoll, Director Comercial del Grupo Renault, quien les entregó el reconocimiento a los concesionarios, congratuló a los ganadores con este mensaje… “Felicitaciones, Ustedes comprendieron y apoyaron la estrategia de distribución de los vehículos Renault en el mundo. Cumplieron destacadamente con los indicadores de volumen de ventas, satisfacción al cliente y rentabilidad… Nuestro plan Renault 2016 Drive the Change puede resumirse en cuatro palabras: más negocios, mejores negocios y si ustedes son laureados hoy, es porque ya comprendieron estos dos preceptos”

La excelencia de la red en la relación cliente es uno de los lineamientos más fuertes del plan estratégico Renault 2016 Drive the Change. El Grupo Renault está seguro de que la red de concesionarios es el principal punto de contacto entre la marca y el cliente. Renault está comprometido con establecer una relación de confianza duradera y clara con el cliente y, por eso, lanzó desde finales de 2011 su “Promesa Cliente” a nivel mundial, ahora implementada en Colombia.

Para Tayrona Automotriz, es muy satisfactorio haber obtenido este gran premio; fruto del esfuerzo y del trabajo en equipo entre RENAULT-Sofasa y el concesionario. Este reconocimiento es una forma de agradecerle a nuestros clientes, proveedores, empleados y accionistas el haber creído en nosotros”. Indicó Enrique Vives, Gerente de Tayrona Automotriz.

Para el señor Gabriel Vegalara, Gerente de Renault en Casa Toro, son varios los factores claves de éxito los que contribuyeron a que el concesionario ganara esta distinción, según su testimonio… “El primero, es el factor humano: más de 250 empleados trabajan en los concesionarios que tiene la firma en Bogotá, Ibagué y Villavicencio, quienes tienen buenas razones para sentirse comprometidos con la Compañía… “Pero la principal clave del éxito del negocio se denomina: excelencia en el servicio al cliente, y la razón de CasaToro exhiba con orgullo el “DOTY 2011”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *