CasaToro abre las primeras tres vitrinas para la venta de autos usados en la ciudad de Bogotá.

  • Con la nueva línea de negocio, la compañía se propone atraer a quienes quieren comprar con confianza carro usado y además ofrecerles la oportunidad de retoma o consignación a los compradores de vehículos nuevos.

  • Las tres nuevas vitrinas para usados en Bogotá están ubicadas en: Av.68 No. 66C-80 (principal), Av. de las Américas No. 50-40 y Carrera 7A No. 127C-25.

  • También cuenta con una vitrina en línea a través de: www.casatoro.com/usados

Bogotá – Luego de 78 años en el mercado, la compañía Casa Toro decidió poner su valor más preciado, la confianza, para incursionar en el mercado del usado. Y lo hace inicialmente a través de tres nuevas vitrinas en la ciudad de Bogotá, la principal de ellas con 3.400 metros cuadrados, ubicada en la Avenida Carrera 68 No. 66C -80, un punto estratégico de la ciudad con una variada gama de autos particulares, para todos los gustos y presupuestos

Este proyecto surge de la necesidad de la organización Casatoro de tener un negocio de vehículos usados para atender el mercadeo de los carros recibidos como parte de pago en la venta de vehículos nuevos.

“El concepto es generar un valor agregado a nuestros clientes, de hacer más viables los negocios”, afirma Diego Zuloaga, director de la Línea de Casa Toro Usados.

Lo anterior significa que hoy la compañía tiene puntos de venta dedicados exclusivamente a la compra y venta de usados. Aquellos clientes que han comprado un auto nuevo en Casatoro pueden luego de un tiempo entregarlo bajo cualquiera de las tres modalidades: retoma, compra o consignación. Así mismo, cualquier persona puede traer su auto usado, sin importar el concesionario donde lo haya adquirido.

¿Qué autos venden y qué autos reciben? El negocio es multimarca, es decir, la compañía, tanto para vender como para comprar, está abierta a todo el mercado de vehículos usados, siempre y cuando éstos cumplan con los estándares de calidad exigidos por Casatoro. Es decir, todas las marcas disponibles en el mercado se incluyen en este nuevo concepto de negocio, y no sólo las que han estado aliadas tradicionalmente a Casa Toro Automotriz, como Mazda, Ford, Renault, Volkswagen y Mitsubishi.

Para el directivo, el valor confianza, que le otorga, casi ocho décadas de seriedad y experiencia de Casatoro, en el negocio de los carros, es clave. “Nuestro propósito es añadir confianza, seriedad y profesionalismo al mercado de vehículos en el país”, dice.

La primera garantía que ofrece Casatoro es que todos sus usados son chequeados, revisados y alistados previamente, desde su punto de vista técnico y legal (procedencia).

En Casatoro, añade Zuloaga, “el cliente recibe, además de esa tranquilidad, la seguridad en el pago de estricto contado al vendernos su vehículo usado, el traspaso lo cerremos a nombre nuestro o del comprador, sin que queden abiertos y volando a nombre de quien nos lo dejó”.

Vitrina de CasaToro On Line

La compañía cuenta con un vitrina en línea www.casatoro.com/usados donde puede realizar una búsqueda avanzada del usado de su preferencia, con la posibilidad de ver las fotos, características, precio y número de placa, así puede conocer de primera mano la totalidad del inventario disponible en las tres vitrinas, que están ubicadas en los siguientes puntos: Av.68 No 66C-80 (principal), AC 9 (Av. de las Américas) No 50-40 y Kra. 7a No 127C-25.

Además, el sitio da la posibilidad de diligenciar un formato con la información del carro que necesita para una búsqueda más efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *