autodromo tocancipa mejoras 2020 b

Autódromo de Tocancipá recibió varias mejoras en sus instalaciones

Autódromos S.A. realizó diversas obras con el fin de mejorar el aspecto, la seguridad y la funcionalidad del trazado cundinamarqués.

Durante 2019, el Autódromo de Tocancipá recibió más de 115.000 visitantes y albergó más de 150 eventos de todo tipo, entre ellos 36 eventos oficiales de automovilismo, motociclismo y kartismo. Con el fin de que siga siendo un escenario atractivo para las marcas y organizadores de eventos, sus instalaciones recibieron una serie de mejoras de cara al 2020.

Así, el trazado de 2,7 kilómetros de longitud recibió mejoras en sus bunkers y áreas de gravilla, reparcheo en algunos sectores, movimiento de algunos elementos, reparación de bordillos, repintado de las líneas de pista y grilla de partida, junto con un mantenimiento general de la zona de pits (pisos, desagües, señalética, etc.).

autodromo tocancipa mejoras 2020 b

También se efectuaron mejoras en zonas como el ingreso y los edificios ubicados dentro de la pista (incluyendo el paddock) y se actualizó toda la señalética del lugar. De forma paralela, surgió un acuerdo comercial con VP Racing Fuels para vincularse al autódromo. Esta marca estará presente en los puestos de los comisarios y avisos de aproximación.

De igual forma, también se actualizará la página web del autódromo y se realizará un nuevo proceso de acreditación de prensa. De esta forma, Autódromos S.A. busca ampliar su portafolio de clientes a diferentes industrias, atraer nuevas marcas aliadas y seguir siendo el escenario de deportes a motor más importante del país.

autodromo tocancipa mejoras 2020 c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *