mini cooper s e countryman all4 2018 f

Autogermana fue premiado como mejor importador de MINI en Latinoamérica

La casa matriz reconoció la labor del representante local de la firma inglesa, que se destacó en 2019 entre 11 países de la región.

Con un crecimiento en ventas de 8,7% y 662 unidades vendidas, MINI cerró el 2019 como el mejor año de su trayectoria en Colombia, la cual completa una década bajo la representación oficial de Autogermana en el país. Por esta y otras razones, BMW Group reconoció a la empresa como el mejor importador MINI de Latinoamérica.

Autogermana se destacó frente a importadores de 11 países en variables como calificación de los clientes, mejores finanzas, desempeño en ventas, resultados posventa, desarrollo de red y entrenamiento del personal. Adicionalmente, durante 2019 se efectuó un plan de mejoramiento en todas las áreas que involucraron directamente a los clientes, con el fin de mejorar su experiencia.

mini cooper s e countryman all4 2018 f

Otras cifras interesantes en relación al desempeño que tuvo MINI en Colombia durante 2019 fue que alcanzó el 5,2% del market share del segmento premium y fue la sexta marca de mayor venta en este nicho del mercado, al tiempo que el MINI Cooper S E Countryman ALL4 fue uno de los diez autos “eco-amigables” más vendidos en el país.

Para este 2020, MINI se propone mejorar los indicadores y subir el listón de la experiencia del cliente. Vale la pena recordar que Autogermana ofrece a todos sus clientes mantenimiento preventivo incluido por cinco (5) años o 50.000 km (lo que ocurra primero) de acuerdo con el programa BMW Service Inclusive y una garantía de dos (2) años sin límite de kilometraje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *