Ahora Luv DMAX 4X4 doble cabina diesel viene con frenos ABS y doble airbag, para quienes trabajan con el pie a fondo.

Chevrolet Luv DMAX, la pick up tradicionalmente preferida por los colombianos para trabajar y recorrer cualquier camino optimiza sus prestaciones de seguridad en su versión 4X4 doble cabina diesel. Son ya 28 años de recorrido por toda la geografía colombiana, miles de familias y empresas que han crecido con Luv DMAX y ahora, el sistema antibloqueo de frenos (ABS) y doble Airbag frontal (conductor y pasajero) suplirán las necesidades de los clientes que demandaban estos atributos para su trabajo.

Desde ya, en toda la red de concesionarios Chevrolet del país se encuentra la nueva versión que agrega más protección para su conductor y acompañantes a su alto nivel de desempeño, en las condiciones más agrestes.

“Acorde con la tendencia de las pick ups, que son cada día más potentes y equipadas, y ampliando nuestro portafolio con versiones que se ajustan a cada necesidad, ahora ofrecemos a nuestros clientes una Luv DMAX más completa, que cumple con los altísimos estándares de calidad y seguridad de nuestra marca. Estamos escribiendo un capítulo más en la extensa historia de DMAX en Colombia que hoy está en todos los rincones del país y que sin lugar a dudas es la compañera ideal para los trabajadores colombianos” afirmó Juan Manuel Hoyos, Gerente de Mercadeo de General Motors Colmotores.

Y es que Chevrolet Luv DMAX se ha posicionado en el mercado como una pick up perfecta para trabajar y recorrer los terrenos más difíciles. Ofrece una combinación entre maniobrabilidad, potencia y rendimiento; e integra los últimos accesorios de tecnología que le dan mayor personalidad y confiabilidad.

El nuevo sistema ABS y el doble airbag complementan perfectamente las prestaciones de seguridad de la Chevrolet Luv DMAX doble cabina diesel: bloqueo de diferencial en el eje posterior, barras de protección laterales en las puertas; cinturones de seguridad en los asientos delanteros y traseros; gancho delantero para remolque y columna de dirección colapsable y cuenta con Chevystar. Único sistema que integra lo último en tecnología satelital y celular para ofrecerle los mejores servicios de seguridad, comunicación, asistencia y monitoreo.

La resistencia y poder de Chevrolet Luv DMAX confirman su liderazgo en el segmento de las utilitarias desde su lanzamiento en 1982. En lo que va corrido del año, Chevrolet Luv DMAX, en todas sus versiones (4×2 chasis, 4×2 doble cabina y 4×4 doble cabina) ha alcanzado 24,7% de participación de mercado, ratificándose en el primer lugar de preferencia de su segmento y en el sub segmento de pick ups versiones diesel, Chevrolet Luv DMAX también es líder indiscutible con 40,5% de participación, en el mismo periodo.

 

Potencia, confort y seguridad en Luv DMAX

Cuando cumplir con el trabajo es lo que importa, se necesita una herramienta confiable y potente, que ayude a llevarlo a cabo: El motor de la Chevrolet Luv DMAX, es un 4 cilindros Turbo Diesel con una potencia máxima de 130hp @ 3800 rpm acoplado a una caja manual de 5 velocidades.

Luv DMAX en su versión diesel es la herramienta ideal para terrenos difíciles, donde la potencia, la tracción y la rentabilidad de diesel se convierten en los mejores aliados para hacer su camino.

Chevrolet Luv DMAX le da al conductor un vehículo con excelente desempeño que permite cargar el equipo que necesite. Precisamente, como buen vehículo productivo, la versión doble cabina diesel permite cargar hasta 1.050 kilos.

En materia de equipamiento, Luv DMAX Diesel 4×4 ofrece accionamiento electrónico del sistema de doble transmisión con solo oprimir un botón; dirección hidráulica; equipo de sonido con Cd y mp3; vidrios y seguros eléctricos, aire acondicionado, tacómetro; alarma de luces encendidas; palanca de cambios deportiva; y portavasos en las puertas delanteras y en la consola central, entre otros.

El diseño renovado de la LUV Dmax va a tono con el resto de la gama Chevrolet, con un frente agresivo, con una grilla más amplia, un capó con toma de aire, luces delanteras y un panel de instrumentos aún más atractivo.

Esta nueva versión doble cabina diesel, ahora con doble Airbag y sistema de frenos ABS, llega a un precio muy competitivo de $80.290.000 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *