ram-superman-atras

De película, así es la edición especial de la pick-up RAM “Man of Steel” Power Wagon para promocionar la película Superman.

La marca RAM y Warner Bros Pictures, se unen en la película “Man of Steel” gracias a varios modelos de camionetas clásicas y otros vehículos que se integraron en importantes escenas del film.

Según Reid Bigland, presidente y CEO de la marca RAM, “Esta cinta brinda la oportunidad de entrelazar los heroicos atributos de Superman ” El Hombre de Acero” con la misma esencia de la marca RAM. El mensaje clave demuestra como el arduo trabajo diario de los dueños de camionetas RAM los convierte en súper héroes. RAM reconoce a aquellos que nunca retroceden y que enfrentan cualquier desafío, esta es la esencia de Superman y también de alguna manera describe a los compradores de camionetas de la marca que creen en el trabajo constante, la integridad y también en defender aquello que es justo”.

Los equipos de diseño interior y exterior de RAM, crearon una camioneta edición especial “Man of Steel” Power Wagon, con diseños y colores especiales inspirados en el film. Esta edición especial debutó el pasado 10 de junio en la ciudad de Nueva York, en el estreno mundial de la película y el pasado 14 de junio en Colombia.

El vehículo será exhibido en eventos especiales, incluyendo las finales del Rodeo Nacional y la Feria Estatal de Texas, antes de ser subastado para recaudar fondos para causas benéficas. La RAM Edición Especial “Man of the Steeel” cuenta con logos de Superman en la parrilla delantera y tiene detalles inspirados en el escudo y la textura del traje del superhéroe.

RAM Edición Especial “Man of Steel” – Superman

ram-superman-atras

ram-superman-interior

ram-superman-frente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *