Nueva Great Wall Wingle 5: ahora más moderna, más potente, versatil y muy bien equipada, en versiones diesel y gasolina.

Potencia, capacidad, confort y un marcado diseño europeo son la carta de presentación de la nueva Wingle 5, una pick up que combina el look off road con un apartado mecánico renovado y un alto nivel de equipamiento, que la convierten en una excelente alternativa en el segmento de las camionetas doble cabina del mercado colombiano.

Bogotá – Luego del éxito en el mercado automotriz colombiano de la Wingle 3; Derco, empresa chilena líder en distribución de vehículos, camionetas, camiones, maquinaría y autopartes, trae al país la nueva pick up de la marca Great Wall, “Wingle 5”, una pick up de porte europeo, con capacidad para una tonelada de carga, frenos ABS con EBD, doble airbag, un renovado apartado mecánico y versiones de tracción (trasera) 4X2 y 4X4, con cabina doble o sencilla. (La cabina sencilla o chasís estará llegando al país en los próximos meses).

La Great Wall Wingle 5 llega al mercado colombiano con dos opciones de motor: a gasolina (motor Euro IV), con un cilindraje de 2.400 cm, 134 caballos de potencia y 200 NM Torque. La versión diesel (motor Euro III) cuenta con 2.500 cm, 107 caballos de potencia y 300 NM Torque. Ambos modelos cuentan con la potencia necesaria para convertirse en una herramienta de trabajo económica y versátil y, al tiempo, una camioneta para conducir con placer en ciudad o carretera.

La eficacia en el consumo está asegurada gracias al intercooler integrado y la precisión de cada marcha se sustenta en una caja Zomax, configurada para desempeñarse en la agreste geografía colombiana.

El espacio interior acogerá a sus pasajeros con plena comodidad, gracias a los 3.05 metros de distancia entre los ejes. A estas características se suman aditamentos como aire acondicionado, cierre centralizado con comando a distancia, elevavidrios eléctricos, espejos laterales eléctricos, exploradoras, inmovilizador antirrobo y dirección asistida.

{vsig}autosdeprimera/great-wall/wingle5/galeria1{/vsig}

Esta pick up, que es considerada por Great Wall Motors como el auto insignia y que ha abierto las puertas de la marca a nivel mundial, retoma el legado de su antecesora, que en un solo año en el mercado, alcanzó el tercer lugar en ventas del market share de vehículos de manufactura china en Colombia.

“Con la Great Wall Wingle 3 muchos usuarios le perdieron el miedo a una marca nueva como Great Wall. Ahora, con su sucesora, la Great Wall Wingle 5, sorprenderemos al mercado entero porque ésta es una pick up que por fuera conquista con su diseño, por dentro acoge con sus amplios espacios y acabados, y en las jornadas de trabajo demuestra que para tener una máquina de transporte con todas las prestaciones, no es necesario realizar desembolsos exagerados de dinero”, afirmó durante el lanzamiento Alfonso Marín Asenjo, Gerente Comercial de Derco Colombia.

En la pista de camper cross del Autódromo de Tocancipá tuvimos la oportunida de probar la capacidad y destreza de la nueva Great Wall Wingle 5, prueba en la cual verificamos la potencia del motor, estabilidad, ajuste y gran versatilidad de la pick up.

Los precios de introducción serán:

  • Great Wall Wingle 5 Doble Cabina 4×4 Gasolina: $41´900.000
  • Great Wall Wingle 5 Doble Cabina 4×2 Diesel: $45´900.000
  • Great Wall Wingle 5 Doble Cabina 4×4 Diesel: $53´900.000

En los próximos meses llegará la versión doble cabina 4×2 gasolina y la versión cabina sencilla con platón o chasís.

Great Wall Wingle 5

{vsig}autosdeprimera/great-wall/wingle5/galeria2{/vsig}

Acerca de DERCO

Con cincuenta años en el mercado, la chilena DERCO es una de las principales empresas de América Latina, dedicada a la importación, distribución y comercialización de vehículos, maquinaria y autopartes. La facturación en Chile supera los US$1.200 millones anuales.

Acerca de Great Wall Motors

En 1990, el nacimiento de Great Wall Motors marcó un nuevo hito en la economía asiática, transformándose en la marca más importante de vehículos de China con enfoque en la exportación.

Con productos versátiles, entretenidos, seguros, de bajo consumo, amigables con el medioambiente y, por sobre todas las cosas, de gran calidad y funcionales, Great Wall Motors se ha posicionado como una empresa confiable, logrando posicionar al Hover como líder de exportación de SUV’s por 3 años consecutivos.

Actualmente GWM posee tres completas plantas de producción de vehículos y está dentro de las 10 mayores empresas privadas listadas en la bolsa.

En Chile, la marca es representada desde el 2007 por Derco S.A., empresa líder en la industria automotriz con más de 50 años de experiencia en el rubro, la cual ha sido galardonada durante dos años consecutivos como el mejor distribuidor de Great Wall Motors a nivel mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *