Volvo PGA Tour Latinoamérica

Volvo apoyó el PGA Tour Latinoamérica con varias experiencias para sus clientes

Volvo PGA Tour Latinoamérica
Durante el torneo PGA Tour Latinoamérica celebrado en Colombia, Volvo ofreció varias experiencias a sus clientes en el Club Campestre de Bucaramanga.

Entre el 17 y el 20 de junio, se llevó a cabo un torneo del PGA Tour Latinoamérica en Bucaramanga, que contó con el apoyo de Volvo. La firma sueca no solo fue el vehículo oficial del evento, sino que también ofreció varias experiencias para sus clientes e invitados; todas ellas enfocadas en el mundo del golf.

Por ejemplo, diseñó el conversatorio “Hablemos de golf, una experiencia Volvo”, moderado por Marcelo Rozo; golfista profesional colombiano y embajador Volvo. En este espacio compartió con los asistentes sus experiencias dentro y fuera del campo, junto con los golfistas Ricardo Celia y Jesús Amaya.

Experiencias de profesionales

A pesar de un largo periodo de inactividad en los campos, cada uno de ellos se mostró optimista en este regreso de las actividades deportivas. En ese sentido, Rozo comentó que “Trasladar de cierta manera los espacios abiertos de práctica a escenarios más pequeños como la casa, fueron nuevas experiencias para muchos.”

Para Ricardo Celia, ganador del Abierto de Ecuador en el 2015 y de la República de Argentina en el 2019, “la perseverancia y la constancia, más el trabajo continuo, han sido la clave para volver a encontrar de nuevo esa motivación y estar activos después de año y medio sin competir.”

Mientras que Jesús Amaya, ganador de más de 100 torneos en el continente, opina que “regresar a la competencia es una experiencia diferente cada vez que se juega un torneo. Vuelve la emoción, la adrenalina, la presión y esas ganas de querer ganar.” Actualmente se está preparando para clasificar a la categoría Senior Tour en EE.UU.

De igual manera, Volvo celebra que Colombia sea país sede de torneos del PGA Tour Latinoamérica; por la relevancia que se tiene en el golf internacional. El conversatorio sirvió como preámbulo al torneo Holcim Colombia Classic presentado por la marca sueca; que también tuvo 24 clientes invitados al torneo ProAm de golf.

Volvo PGA Tour Latinoamérica

A pesar de todo, Ángela Bolívar, gerente de mercadeo de Volvo Cars, recalcó que “Nos hemos preocupado por garantizar todas las condiciones de bioseguridad para nuestros invitados y asistentes a las experiencias que preparamos. De esta forma, todos disfrutaron de una experiencia exclusiva junto a los golfistas profesionales.”

Finalmente, la ejecutiva comentó que Volvo lanzará la nueva XC40 totalmente eléctrica para el segundo semestre del 2021. Será el primer modelo eléctrico de gran importancia para la marca en el mercado colombiano.

Volvo XC40 Recharge


En Autosdeprimera: Volvo recibe a los mejores golfistas del mundo en Bucaramanga

Comentarios