Volvo ofrece el modelo S80, el equilibrio perfecto entre confort y respuesta

Volvo, la marca de vehículos sueca líder en seguridad preventiva y que en Colombia es distribuida exclusivamente por Chaneme, ofrece a los colombianos el sedán de lujo S80, el equilibrio perfecto entre confort y respuesta, con un precio que va desde 120 millones de pesos.

El modelo S80 es un automóvil de lujo con un perfil elegante y dinámico influenciado por el diseño escandinavo. Esta elegante berlina se ofrece en Colombia en potentes versiones de motor 2.5T de 200 hp y V8 de 315 hp y sobre pedido en la versión 3.2 de 238 hp.

Todas las versiones vienen equipadas con la caja Geartronic de seis velocidades, con esta transmisión se obtienen aceleraciones de cero a cien kilómetros en 8 segundos y una velocidad máxima de 210 Km para la versión 2.5T y 6,5 segundos de aceleración y 250 Km de velocidad para la V8. Para el 3.2 la aceleración en este rango se da en 7,9 segundos y una velocidad hasta de 240 Km.

Entre los sedanes de lujo este merece una mención aparte. Tiene un diseño exterior decidido y un interior espacioso.

El S80 tiene una imagen sólida y compacta, los contornos son redondeados y el capó tiene un perfil bien planteado. Las luces siguen la curvatura de la parte delantera y se extienden a lo largo hacia el capó.

El diseño exterior tiene aura de elegancia y crea una imagen de estar en constante movimiento, pues las líneas son muy detalladas y le dan un perfil en forma de cometa. También se puede observar una transición casi imperceptible entre la ventana trasera y el maletero y un abrupto corte en la sección de la cola.

En la parte delantera se destaca la rejilla vertical delantera que marca el patrimonio de Autos Volvo. Y la forma en V es característica del capó. Las luces de atrás destacan la cola típica de Volvo.

El diseño interior se caracteriza por superficies limpias, líneas armoniosas y excitantes, contrastes que ayudan a forjar una atmósfera interior dinámica y armoniosa, destinada a brindar el mayor confort en el habitáculo al conductor y sus acompañantes.

{vsig}autosdeprimera/volvo/s80/galeria{/vsig}

El S80 ofrece en cuanto a seguridad el WHIPS, que consiste en la protección contra latigazos cervicales. También trae el SIPS, para proteger a los pasajeros en caso de impactos laterales y la IC, una cortina inflable lateral. Los cinco puestos están equipados con cinturones de seguridad de tres puntos (creación de la marca) con carrete de inercia, pretensores y reposacabezas. También viene opcionalmente con el sistema BLIS (Blind Spot Information System) que, mediante una luz, avisa si existen obstáculos en los “puntos muertos” de los espejos retrovisores. Viene con sistema de frenos ABS, EBD, EBA y con Control de estabilidad y tracción dinámico (DSTC).

Su comodidad es insuperable. Trae aire acondicionado con climatizador electrónico de “ECC”, parabrisas con zonas tintadas reflectivas, salida de aire en las columnas traseras, sistema de calidad de aire multiactivo, ajuste eléctrico de los faros, espejos retrovisores eléctricos con memoria y desempañador, lavafaros, luces de xenón, faros antiniebla, luces laterales indicadoras de posición adelante y atrás, computadora de abordo, tablero de instrumentos en español, tapicería en cuero, equipo de audio High performance con control de audio integrado en el timón, para evitar distracciones, 8 parlantes con reproductor de 6 CD y Mp3, auxiliar para Ipod y Bluetooth, entre otras muchas comodidades.

Mayor información en la línea nacional de servicio al cliente 018000911456

E-mail: servicioalcliente@chanemecomercial.com

Páginas web: www.chanemecomercial.comwww.volvocars.com.co

Comentarios