Ford Mustang Mach-E, el Muscle Car se convierte en un SUV 100% eléctrico 🔋

Nuevo Ford Mustang Mach-E 2021, la historia del icónico Muscle Car americano se parte en dos, es el primer auto 100% eléctrico y además en una carrocería crossover (SUV) de estilo coupé. Leemos sus opiniones aquí ⬇⬇⬇

#MustangMachE #AutosdePrimera #FordMustangMachE

Más lanzamientos y noticias en: http://www.autosdeprimera.com

Síguenos en:
Instagram: https://www.instagram.com/Autosdeprimera
Twitter: https://twitter.com/Autosdeprimera
Facebook: https://www.facebook.com/Autosdeprimera
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/1403424
Youtube: https://www.youtube.com/autosdeprimer...

Otros videos

Ssangyong Rexton Sports, pusimos a prueba la nueva pick-up 4x4 de la casa coreana. Llega con motor 2.2L turbo diésel que desarrolla 180 HP y 420 Nm/Torque.

Nuevo Ford Mustang Mach-E 2021, la historia del icónico Muscle Car americano se parte en dos, es el primer auto 100% eléctrico y además en una carrocería crossover (SUV) de estilo coupé.

Nueva Chevrolet Captiva Turbo 2020. Montada sobre la plataforma de la Baojun 530 (también conocida como MG Hector o Wuling Almaz) llega importada de china con motor de 1.5L Turbo acoplado a una caja CVT y con capacidad para 5 pasajeros. Aquí un video de revisión realizado en Expocar Medellín 2019 donde se exhibió

Así se vivió Expocar Medellín, el evento más importante del sector automotor en Colombia en 2019. Aquí un resumen de las cifras, datos y las mejores imágenes de este gran evento que se realizó en Plaza Mayor Convenciones y Exposiciones.

 
Powered by OrdaSoft!