Chevrolet Captiva Turbo, así es la versión con caja CVT que llegó a Colombia | Revisión

Nueva Chevrolet Captiva Turbo 2020. Montada sobre la plataforma de la Baojun 530 (también conocida como MG Hector o Wuling Almaz) llega importada de china con motor de 1.5L Turbo acoplado a una caja CVT y con capacidad para 5 pasajeros. Aquí un video de revisión realizado en Expocar Medellín 2019 donde se exhibió. Precio ⬇⬇⬇

Preventa (noviembre de 2019):
— All New Captiva Turbo LT CVT $ 85´990.000 (*USD 24.925)

* El precio en dólares está basado a una tasa de cambio en Colombia de $3.450 por 1 dólar (la día de la publicación de este video).

#ChevroletCaptiva #AutosdePrimera #CaptivaTurbo

Más lanzamientos y noticias en: http://www.autosdeprimera.com

Síguenos en:
Instagram: https://www.instagram.com/Autosdeprimera
Twitter: https://twitter.com/Autosdeprimera
Facebook: https://www.facebook.com/Autosdeprimera
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/1403424
Youtube: https://www.youtube.com/autosdeprimer...

Otros videos

Les presentamos la nueva generación del legendario Nissan Sentra, el exitoso sedán de la casa japonesa se renueva por completo. Aquí los principales detalles.

Convertir el carro a GAS NATURAL o comprar uno nuevo de fábrica, otra alternativa para ayudar con el medio ambiente. Aquí todo lo que debes sobre la conversión y los modelos Renault que se venden desde nuevos de fábrica.

Nueva Ford Explorer 2020, probamos la nueva generación de esta tradicional camioneta 7 puestos de la marca norteamericana. Aquí todos los detalles.

Nuevo Nissan Juke (2020), el controvertido crossover de la marca japonesa se renueva. Encuentra en este los detalles más destacados

 
Powered by OrdaSoft!