Vence plazo de descuento para pago de multas de tránsito en Bogotá

Multas de tránsito

La Secretaría de Movilidad hace un llamado a los deudores, para que no dejen vencer esta amnistía y aprovechen el beneficio.

El próximo 14 de mayo vence el plazo para obtener descuentos de hasta el 60% y sin intereses de mora, por el pago de multas de tránsito; impuestas hasta el 30 de junio de 2021. Esta amnistía está amparada en la Ley de Inversión Social.

“La Ley consagra una amnistía para todas aquellas multas de tránsito que hayan sido impuestas antes del 30 de junio de 2021. Con este beneficio los infractores a las normas de tránsito podrán acceder a descuentos del 50% para vehículos; del 60% para motos y sin intereses de mora”, dijo Sebastián Cortés Director de Gestión de Cobro de la SDM.

Multas de tránsito

Así mismo indicó que los ciudadanos pueden acceder a estos beneficios a través de los canales oficiales de la Secretaría Distrital de Movilidad, en la página web de la entidad www.movilidadbogota.gov.co; y sin necesidad de tramitadores

De igual forma recomienda a los ciudadanos ingresar siempre a dicho canal, para consultar si tienen comparendos a través  del botón ‘consulta y pago de comparendos’, ingresando su número de cédula o placa del vehículo.

En Autosdeprimera: Ojo con el mal parqueo en Bogotá, se fortalecerán los operativos

Comentarios