UMA Bajaj presentó su servicio express de mantenimiento preventivo

En 15 minutos el técnico hace el mantenimiento de la moto. Si esta supera ese tiempo, el servicio será gratis para el cliente.

Con el objetivo de ofrecer servicios diferenciales a sus clientes, el Grupo UMA-Bajaj presentó su programa de servicio express. En solo 15 minutos, los técnicos hacen una minuciosa revisión de las partes esenciales de la moto.

Este servicio, busca acercarse al usuario y brindar una opción rápida para en el mantenimiento preventivo de su moto Bajaj; con 500, 5.000, 10.000 y 20.000 kilómetros de recorrido.UMA BajajLa promesa del servicio de UMA Bajaj, es que una vez la moto está sobre la banda del servicio, empieza a correr los 15 minutos; tiempo en que el técnico hace el mantenimiento de la moto. Si esta supera ese tiempo, el servicio será gratis para el cliente.

“El Servicio Express ‘15 minutos o gratis’, es un mantenimiento por parte de un gran equipo profesional con la calidad habitual del Grupo UMA, rápido y flexible sin renunciar a los estándares de calidad que ofrece la marca Bajaj” dijo Juan Fernando Baena, director de Experiencia al consumidor.Este servicio nace de las necesidades de los moteros que cuentan con poca disponibilidad de tiempo y usan la moto como una herramienta de movilidad o trabajo. Teniendo en consideración esto, el servicio se presta en un único horario de 6:30 a 9:30 a.m. de lunes a sábado.

Inicialmente solo estará disponible en el Megacentro de Servicios Bolívar, ubicado en la carrera 51 # 32 – 01 en Medellín, pero poco a poco se irá extendido a toda Colombia.

En Autosdeprimera: 

Comentarios