Connect with us

Motos

Triumph trae a Colombia, ‘The Distinguished Gentleman’s Ride’

Publicado

El

 

La rodada internacional de moteros ‘The Distinguished Gentleman’s Ride‘,  durante 10 años ha contado con el apoyo de la marca de motos premium Triumph.

La marca británica de motocicletas Triumph es el principal socio de ‘The Distinguished Gentleman’s Ride‘, la icónica rodada internacional por la salud masculina. Este evento se realizará en Bogotá, Medellín y Cali, este domingo 21 de mayo.

The Distinguished Gentleman’s Ride’ ha invertido más de 35 millones de dólares australianos en investigación del cáncer de próstata y la salud mental masculina. Para registrarse solo  se debe acceder al enlace www.gentlemansride.com y seguir las instrucciones.

Cabe resaltar que la rodada es multimarca y será un encuentro que unirá a millones de personas con el objetivo de generar conciencia sobre la salud masculina. También tiene como objetivo apoyar proyectos de salud, en más de 20 países a nivel global.

Triumph

Otto Franco, Gerente de Triumph Colombia.

“Unirnos como comunidad y generar conciencia para apoyar la salud masculina es una causa sumamente importante. El objetivo de este tipo de espacios es ayudar a todos los participantes a establecer mejores vínculos sociales y generar una nueva red de apoyo de salud mental”. Expresó Otto Franco, Gerente de Triumph Colombia.

Datos para la rodada

  • La donación mínima que los participantes pueden hacer es de 5 dólares
  • El plazo máximo de inscripción es hasta el 21 de mayo.
  • La rodada, aunque es multimarca, tiene como concepto motocicletas de corte clásico.
  • El punto de encuentro de la rodada se hace público a las personas que se inscribieron, un día antes de la rodada.
  • El evento durará aproximadamente 4 horas.
  • Se van a realizar premiaciones a la mejor motocicleta y el mejor vestuario.

En Autosdeprimera: Triumph se fortalece en Colombia y abre su tercera vitrina

Comentarios

Motos

Auteco lanza campaña de seguridad vial

Publicado

El

Por

Auteco

Auteco refuerza su compromiso con la comunidad y el sector, sensibilizando sobre las buenas prácticas de los actores viales y generando conciencia y cultura de autocuidado.

En el marco de la pasada Feria de la Dos Ruedas, el Grupo Auteco presentó ‘Conciencia’, una campaña preventiva de seguridad vial que busca impactar a más de 8 millones de colombianos.

Esta campaña ratifica el compromiso de Auteco por salvaguardar la integridad de los diferentes actores viales en las calles y carreteras. Su objetivo es sensibilizar sobre las buenas prácticas de los actores viales y generando conciencia y cultura vial.

“Formar en conciencia y seguridad vial al motociclista es parte de la contribución de Grupo Auteco al desarrollo del país. Estamos seguros de que, si respetamos todos los actores viales, protegemos la vida y garantizamos la seguridad vial, promovemos con ello el desarrollo del país”. Aseguró Carlos Duran, Presidente de Auteco S.A.S.

Durante la campaña se llevarán a cabo iniciativas en diferentes ámbitos y con diferentes públicos. Se realizará una activación con los colaboradores y socios de la compañía, invitándolos a ser parte del cambio, uniéndose y divulgando la campaña.Se tendrá también un acercamiento con proveedores y entidades gubernamentales acerca de las proyecciones de esta estrategia y el número de personas que se espera impactar.

La campaña será difundida en sus redes sociales de Auteco. De acuerdo con la marca, en ellas  los usuarios podrán encontrar contenido de valor sobre la prevención de accidentes de tránsito.

En Autosdeprimera: Auteco ensambla sus primeras motos con energía solar

Comentarios

Sigue Leyendo

Motos

BMW Motorrad celebra 100 años de historia en el Museo BMW

Publicado

El

Por

BMW Motorrad

El Museo de BMW en Munich, para conmemorar los 100 años de BMW Motorrad, realiza la mayor exposición con más de 55 modelos y estaciones especiales.

Desde el pasado 12 de mayo los visitantes al Museo de BMW en Münich, podrán apreciar una exhibición de BMW Motorrad con motivo de su centenario. Se trata de un recorrido por el tiempo de la marca y estará abierta por un año.

Más de 55 motocicletas originales BMW y exhibiciones temáticas con 15 estaciones únicas hacen parte de esta muestra histórica. Los cinco niveles de exhibición más grandes están dedicados a los diseñadores más conocidos de BMW Motorrad.

BMW Motorrad

También hay un espacio dedicado a los clientes, las combinaciones de motocicletas más cautivadoras y los modelos más notables. Se exhibe además, la colección histórica BMW Group Classic que se mostrará al público por primera vez en una sola plataforma.

En el centro de la exposición se encuentran una serie de motocicletas originales que abarcan un periodo de 100 años. La exposición también se basa en tanques de combustible, asientos, luces, cascos de piloto, marcos y diversos detalles técnicos.

BMW Motorrad

Las motos de competencia, la electromovilidad, la investigación y el desarrollo y la publicidad, hacen parte de la muestra.  En la exposición también se destacarán los Clubes Oficiales de BMW Motorrad organizados en todo el mundo.

En la sección Motorsport, los visitantes encontrarán las piezas más valiosas de la exposición. Entre ellas se destacan las BMW R 255 Kompresosr ganadora de la carrera Tourist Trophy en la Isla de Man.

BMW Motorrad

Uno de los muchos aspectos destacados de la exposición es el desfile de la familia BMW R 18. Tambien modelos como la BMW K1 y una BMW R 1250 RT. El toque final lo agrega la VISION NEXT 100, que se dio a conocer en 2016, y da una perspectiva hacia el futuro de la motocicleta.

En Autosdeprimera: La R 12 nineT, conmemora los 100 años de BMW Motorrad

Comentarios

Sigue Leyendo

Motos

La R 12 nineT, conmemora los 100 años de BMW Motorrad

Publicado

El

Por

R 12 nineT

La nueva BMW R 12 nineT conmemora los “100 años de BMW Motorrad”, se trata de un Roadster clásico y motor bóxer de última generación.

Con motivo de los 100 años de BMW Motorrad, dio a conocer algunos detalles de la BMW R 12 nineT. Este modelo ofrecerá una gran cantidad de opciones conceptuales para una personalización casi ilimitada e individualización personal.

De acuerdo con BMW Motorrad, este nuevo modelo de la R 12 nineT llega con un diseño aun más clásico y equipado con nueva e innovadora tecnología.  El número 12 se refiere a la capacidad del motor como ocurre con muchos modelos históricos de BMW Motorrad.

Equipa un motor bóxer de 2 cilindros y 1.200 cm3 refrigerado por aire y aceite con un nuevo escape. Este conjunto va perfectamente alineado al diseño clásico de la motocicleta, que se inspira en la década del 70.

Incorpora un tanque bóxer clásico de BMW, con una curva típica en el borde inferior y contacto clásico con la rodilla. La nueva R 12 nineT también cuenta con cubiertas laterales en la zona del triángulo del marco, acentuando el estilo Roadster.

R 12 nineT

Entre los detalles más sobresalientes está el faro principal con tecnología LED y los instrumentos redondos al estilo tradicional de los días pasados. También cuenta con una unidad de luz trasera integrada en el asiento también en LED.

Se destaca el nuevo diseño de guardabarros, las horquillas telescópicas invertidas en el eje delantero y Paraveler en el eje trasero. Por su parte el sistema de frenos viene con pinzas de cuatro pistones.

BMW

BMW Motorrad ofrecerá diversas y atractivas opciones de personalización como parte de la gama de accesorios originales. La marca ha confirmado que en el segundo semestre de este año se hará la presentación oficial.

En Autosdeprimera: Nueva BMW R 18 Roctane

Comentarios

Sigue Leyendo

Google News

Somos un medio de comunicación especializado en el sector automotor que ofrece un contenido dirigido principalmente al mercado Colombiano. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita del titular. Todos los derechos reservados.

Destacados