Connect with us

Noticias nacionales

Toyota de Colombia S.A. presente en el XII Salón Internacional del Automóvil 2010

Publicado

El

Toyota de Colombia S.A., filial de Toyota Motor Corporation, estará presente con dos stands en la edición número doce (12) del Salón Internacional del Automóvil, el evento más importante del sector automotor del país, celebrado en la ciudad de Bogotá, en las instalaciones del recinto ferial Corferias, del 04 al 15 de noviembre de 2010.

El Salón Internacional del Automóvil es un evento que transforma la ciudad de Bogotá en la capital internacional de la industria automotriz. Bajo esta línea, Toyota de Colombia S.A. enfatiza que todos sus vehículos son garantía de calidad, confort, seguridad y rendimiento gracias a los principios sobre los que está construida la marca: mejoramiento continuo (Kaizen), búsqueda de innovación, desarrollos tecnológicos, administración eficiente de los recursos, el respeto por el ser humano y el cuidado por el Medio Ambiente. “Toyota de Colombia S.A. participa en este importante evento con su exitoso portafolio de productos: Corolla, Hilux, Prado, Fortuner y Land Cruiser 70, exhibidos para evocar un viaje encaminado hacia el futuro, llevando consigo la tradición que puso a esta marca japonesa sobre ruedas. Luces, imágenes, videos y sobre todo experiencias, son las que protagonizarán cada uno de nuestros vehículos para brindar excelentes planes de financiación con tasas altamente competitivas, un amplio portafolio de productos y servicios, una experiencia de compra con los mejores beneficios, el mejor valor agregado para clientes y no clientes de la marca, rifas y promociones”, comentó Juan Carlos Buitrago, director comercial de Toyota de Colombia S.A.

Los representantes del distribuidor revelaron las novedades que están preparadas en el marco de este importante evento automotor:

¡GRAN RIFA! Todos los clientes que adquieran un vehículo nuevo en el stand de Toyota de Colombia S.A. o en la red de concesionarios durante todo el mes de noviembre estarán participando por la rifa de una Prado 5 Puertas VX, la versión tope de la línea Prado, que cuenta con las siguientes especificaciones de equipamiento:

  • Sistema Multi Display Information
  • Suspensión KDSS (Sistema Dinámico de Suspensión Cinética)
  • Luces frontales HID (xenón) + sistema AFS
  • Llantas 265/60R18
  • Climatizador de 3 zonas
  • Cámara de reversa
  • Sistema de audio original de fábrica con 9 parlantes
  • Tablero con iluminación Optitrón
  • Estribos con iluminación
  • Control de crucero
  • Lavafaros
  • Sensores de parqueo
  • Cubre equipajes

Siguiendo con las novedades, Toyota de Colombia S.A. inaugura su presencia en el Salón Internacional del Automóvil con las siguientes promociones de venta, vigentes durante todo el mes de noviembre de 2010:

  • Corolla: contará con un descuento especial del 10% sobre el precio sugerido de venta
  • Prado Sumo: viene con un excelente plan financiero 50/50
  • Fortuner: para este vehículo se ofrecen excelentes planes financieros con tasas de 0% de interés o descuentos de más de 7% en algunas versiones

Continuando con los grandes anuncios durante la vigencia de este evento internacional, Toyota de Colombia S.A. anuncia un Coctel Especial para Clientes en su stand interno, el cual se llevará a cabo bajo la organización de los tres (3) concesionarios de la red en la ciudad de Bogotá -Yokomotor, Autoyota y Toyonorte-, el miércoles 10 de noviembre a las 7:00 pm, y con el fin de transmitir la gratitud por el apoyo, la confianza y la amistad brindada, por parte de sus clientes, sus principales aliados estratégicos.

Igualmente, continúan las labores del distribuidor para que los colombianos interactúen con los productos Toyota y vivan una experiencia inigualable de manejo. Por ello, Toyota de Colombia S.A. y el Concesionario Automotora Norte y Sur invitan a todos los fanáticos de la marca Toyota a que piloteen la Prado 4×4 por tierra, montaña y barro en la tercera versión de la “Experiencia 4×4 Toyota de Colombia S.A.”, actividad que se llevará a cabo los días 20 y 21 de noviembre en la ciudad de Cali. Para mayor información, por favor visitar www.experiencia4x4tdc.com.co

Partiendo del éxito del primer “Corolla Challenge” realizado en el Autódromo de Tocancipá en el mes de agosto, Toyota de Colombia S.A. retoma esta actividad creada para que los clientes de la marca interactúen con el Toyota Corolla y participen de una emocionante prueba de manejo los días 11 y 12 de diciembre en el Parqueadero de Makro (Autopista Norte) de la ciudad de Bogotá.

 

LA MARCA EN COLOMBIA

En cuanto a las proyecciones de la marca, en lo corrido del 2010 hasta el mes de septiembre registra un crecimiento en ventas del 108,62% con respecto al mismo período de 2009. Por otro lado, las estimaciones de cierre del mercado total que hace la marca superan las 230.000 unidades, las cuales harían del 2010 el segundo mejor año de ventas de vehículos en la historia del país.

Para el 2011, la marca tiene un pronóstico de mercado total de 245.000 unidades. Asimismo, Toyota con su amplio y exitoso portafolio de productos y servicios posventa busca mantener su cifra crecimiento en el mercado.

La red de concesionarios que forman parte de la familia Toyota de Colombia S.A.: Motoreste, en Bucaramanga; Automotora Norte y Sur, en Cali; Yokomotor, Autoyota y Toyonorte, en Bogotá; Vehicaldas, en Manizales; Auto Roble, en Montería y Sincelejo; Autotropical, en Barranquilla, Santa Marta y Valledupar; Autocordillera, en Armenia; Sanautos, en Barrancabermeja; Juanautos El Cerro, en Cartagena; Autoamérica y Yokomotor, en Medellín; Automotora de Occidente, en Pereira; y Alborautos, Tunja y Yopal.

 

Acerca de Toyota de Colombia S.A.

Toyota de Colombia S.A. oficializa su presencia en el país como filial de Toyota Motor Corporation a partir del mes de septiembre de 2009, estrenando una nueva sede para sus oficinas administrativas, almacén central de repuestos y un centro de formación con tecnología de punta, considerada como una de las más avanzadas de Latinoamérica entre los distribuidores de la marca.

Asimismo, dentro de este proyecto de nueva infraestructura y tecnología, el distribuidor estrenó un centro de formación comercial con réplica a escala de una sala de ventas de un concesionario alineado con la visión de la marca enfocada no sólo en construir vehículos sino también en construir personas y brindar la mejor capacitación para su fuerza de ventas.

Actualmente Toyota de Colombia S.A. cuenta con una sólida red de 23 puntos de ventas distribuidos a lo largo del territorio nacional, en la cual comercializa su exitoso portafolio de productos: Prado, Hilux, Fortuner, Fortuner Urbana, Corolla y Land Cruiser 70.

Comentarios

Sigue Leyendo

Noticias nacionales

Coliseo Live tendrá nuevo plan de movilidad

Publicado

El

Por

Coliseo Live

El recinto de eventos deberá pasar de 2 mil a 4 mil parqueaderos y se habilitarán más retornos.

El Coliseo Live, ubicado sobre la calle 80 (Autopista Medellín) en el municipio de Cota, ha sido un dolor de cabeza en temas relacionados con la movilidad de los habitantes del sector. Este recinto inaugurado en agosto puede albergar hasta 24.000 espectadores.

En los 4 meses de eventos, se han presentado continuas congestiones en la Autopista Medellín que afectan toda la calle 80 y residentes de este sector. Así sucedió con los conciertos de Marc Antony, Arctic Monkeys y el último de Harry Styles, realizado el pasado fin de semana.

Por este motivo el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García se reunió hoy con los directivos del Coliseo Live, funcionarios de la Alcaldía Mayor de Bogotá y de la Alcaldía de Cota. De acuerdo con el funcionario se revisó todo lo concerniente para garantizar la movilidad del sector y la seguridad.

Soluciones inmediatas

De acuerdo con el gobernador García, se reforzará el número de policías que presta servicio en estos eventos, para la movilidad y seguridad. Se mantendrá la vía despejada de vehículos, y se habilitarán más retornos. Además el Coliseo Live deberá pasar de 2 mil a 4 mil parqueaderos. Para ello se firmó un acuerdo entre Coliseo Live, Bazar Calle 80 y el Cementerio.

En el parqueadero los vehículos serán ubicados estratégicamente. Esto se hará de acuerdo a si los conductores buscan como ruta de salida: La Conejera, la calle 170, la concesión Siberia o calle 80.

Coliseo Live

Según García, «Estableceremos por decreto una nueva estructura de Puesto de Mando Unificado en el cual intervendrán la Gobernación, la Alcaldía de Bogotá y la Alcaldía de Cota«. Desde allí se vigilará el desarrollo del evento, movilidad, logística, seguridad, organismos de socorro y atención de emergencias.

Cabe destacar que hoy en el Coliseo Live tendrá lugar el partido de las leyendas del tenis Rafael Nadal y Casper Ruud.

En Autosdeprimera: Bogotá tiene la peor movilidad de América Latina

Comentarios

Sigue Leyendo

Noticias nacionales

Auteco Mobility comprometido con la sostenibilidad del país

Publicado

El

Por

Auteco Mobility

El portafolio eléctrico de la compañía atiende diversas necesidades de transporte, recreación y trabajo.

Desde su creación Auteco Mobility contribuye con la movilidad sostenible en el país con el objetivo de contribuir en la preservación de medio ambiente y mitigar las emisiones de carbono.

En la actualidad el 35% de su portafolio es eléctrico con una oferta de más de 50 vehículos cero emisiones entre bicicletas, motocicletas, automóviles, vans y camiones. A la fecha ha puesto a rodar 14.995 vehículos.

En línea con su compromiso la compañía participó recientemente en Exposostenibilidad 2022, que busca presentar referentes sobre sostenibilidad corporativa. En su edición 11 participaron empresas como Postobón, Corficolombiana, Asobancaria, ISA, Banco de Bogotá, entre otras.

“En Exposostenibilidad 2022 dialogamos sobre los desafíos climáticos y empresariales y cómo afrontarlos para aportar a la meta ambiental del país”. Comentó Iván García, gerente de Asuntos Corporativos de Auteco Mobility.

En Autosdeprimera: Auteco Mobility trae a Colombia el Dongfeng e-cab 100% eléctrico

Comentarios

Sigue Leyendo

Noticias nacionales

Astara enciende los motores del golf en Colombia

Publicado

El

Por

Astara Match Play

Los golfistas ofrecerán una clínica de golf, previa a su encuentro en el Astara Match Play Colombia.

Este 4 de diciembre se realiza el Astara Match Play Colombia en el campo del Country Club de Bogotá, en el que se enfrentan los golfistas colombianos Juan Sebastián Muñoz y Nicolás Echavarría.

Esta iniciativa permitirá promover el golf como un deporte capaz de trasformar vidas. Se prevé la presencia de 4.000 asistentes dentro de los que se cuentan escuelas infantiles y juveniles que promueve la Federación Colombiana de Golf.

El propósito es que los juveniles de dichas escuelas tengan la oportunidad de disfrutar de este duelo en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá, considerado por los expertos, como el más puro de los formatos del golf.

El Astara Match Play Colombia es tan solo el abrebocas de lo que será el Astara Golf Championship 2023. Dicho torneo se disputará en el mes de febrero en Bogotá y forma parte de la agenda del Korn Ferry Tour.

Como parte de las actividades asociadas al Astara Match Play Colombia, los golfistas ofrecerán una clínica de golf previa a su encuentro. La charla estará dirigida de golfistas amateurs y por supuesto a las escuelas de formación de Fedegolf.

Estas actividades deportivas, son respaldadas por las marcas que Astara representa en nuestro país. Adicionalmente exhibirá en el marco de este evento  su portafolio que incluye asesoría directa y personalizada a los asistentes interesados.

En Autosdeprimera: Astara Team forma el “Dream Team” para el Dakar

Comentarios

Sigue Leyendo

Toyota Fortuner

Volkswagen Taos

Google News

Somos un medio de comunicación especializado en el sector automotor que ofrece un contenido dirigido principalmente al mercado Colombiano. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita del titular. Todos los derechos reservados.

Destacados