Connect with us

Personajes

Tatiana Calderón imagen de la campaña ‘Oster te inspira’

Tatiana Calderón

La campaña ha entregado unos 2.100 millones de pesos apoyando procesos y carreras deportivas de jóvenes talentos.

La piloto colombiana Tatiana Calderón, que actualmente corre para A.J. Foyt Racing en la NTT Indycar Series, se une a la marca Oster Colombia. La automovilista es la imagen de la campaña ‘Oster te Inspira,’ para becar a jóvenes promesas del deporte colombiano.

Esta campaña busca inspirar a los jóvenes a practicar el deporte y la actividad física. A la fecha ha entregado unos 2.100 millones de pesos apoyando procesos y carreras deportivas. También promueve el valor de una sana nutrición, principalmente con ingredientes autóctonos de Colombia.

“Para Oster en Colombia es un privilegio contar con el apoyo de Tatiana Calderón. Con ella inspiraremos las virtudes y conductas que deben acompañar a las nuevas generaciones y promesas del deporte nacional” agregó Felipe Gómez, vicepresidente y Gerente General de Division Home Appliances, Newell Brands de Colombia

A sus 29 años, Tatiana Calderón está haciendo historia en el automovilismo mundial. Desde su niñez la bogotana ha competido en toda clase de carreras de autos tipo fórmula y de resistencia; y es la única mujer latinoamericana en haber conducido un Fórmula 1 en 2018, como piloto de pruebas de Alfa Romeo Racing.

Tatiana Calderón

“Conozco el gran aporte social de la campaña ‘Oster Inspira’. Me siento muy identificada al unirme a este propósito, llevando un mensaje positivo y que inspira a las nuevas generaciones del deporte colombiano”, afirmó Tatiana Calderón.  

La campaña ha beneficiado a medallistas Olímpicos; 68 jóvenes talentos del deporte colombiano entre los 12 y 21 años apoyando sus procesos de formación. Adicionalmente, la campaña ha aportado más de $300 millones en donaciones a diferentes organizaciones y entidades deportivas.

En Autosdeprimera: Así les fue a los pilotos colombianos en el exterior

Comentarios

Personajes

Mercedes-Benz entregó una GLB 200 a su embajador Santiago Medina

Santiago Medina Embajador Mercedes-Benz

Medina es el mayor exponente y promesa ecuestre en Colombia. Representa al país en los actuales Juegos Bolivarianos.

Mercedes-Benz Colombia hizo entrega oficial a Santiago Medina, embajador de la marca y el mayor exponente ecuestre en el país de una GLB 200. Este modelo cuenta con tercera fila de asientos, un gran espacio de carga, 7 airbags, y alta tecnología.

Desde el año 2019 Santiago Medina ha sido embajador de la marca. Fue campeón de salto en la categoría de mayor exigencia a nivel profesional y campeón en prueba completa de 1 estrella.

Este año ha obtenido excelentes resultados, ganando así el primer puesto y gran premio de Autoniza. En pruebas internacionales ha alcanzado el primer puesto en tres competencias de nivel 2 estrellas.

Santiago Medina Embajador Mercedes-Benz Colombia

Por estos día representa a Colombia en el equipo de salto que representa al país en los actuales Juegos Bolivarianos. La prueba se realiza en Bogotá hasta el 04 de julio en el Cantón de Caballería.

En lo que resta del año participará en el Mercedes-Benz Equestrian Trophy en Bogotá; la Copa Feria de las Flores en Medellín; el Gran Premio Club el Rancho Bogotá y el Campeonato Colombiano de Salto en Bogotá.

“Para mí es un orgullo representar a la mejor marca de vehículos del sector Premium. Es una gran motivación para dar lo mejor en todo lo que hago en mi vida y es el reflejo de los resultados que obtengo en los diferentes concursos ecuestres. Siempre me he identificado con el slogan de Mercedes-Benz a nivel mundial: The best or nothing”, afirmó Medina.

En Autosdeprimera: Mercedes-AMG presenta la versión “Edition 55” para las camionetas GLE

Comentarios

Sigue Leyendo

Personajes

Cuadrado y Mina renuevan contrato con Jeep y Fiat hasta 2024

Los futbolistas colombianos seguirán siendo los embajadores de estas dos marcas en Colombia.

Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina, renovaron su acuerdo con las marcas Jeep y Fiat hasta el 2024. Esto les permitirá seguir difundiendo mensajes que inspiren, transformen y permitan captar la atención de un público, en busca nuevas experiencias.

“La extensión de los contratos se da gracias a la excelente relación que desde 2017 mantienen con las estrellas del fútbol y al valor que como seres humanos y profesionales han aportado”, comenta Adriana Casadiego directora de las marcas.

Jeep y Fiat

Como parte de este acuerdo, Jeep y Fiat seguirán apoyando la labor de las fundaciones Juan Guillermo Cuadrado en Medellín y Yerry Mina en Guachené. Así podrán continuar con el desarrollo de actividades frente a las nuevas generaciones.

Esta nueva etapa comienza con el aporte de Jeep de los uniformes para el grupo de teatro, de la Fundación Juan Guillermo Cuadrado y de los instrumentos musicales que fortalecerán la banda musical, de la Fundación Yerry Mina.

“Me siento parte de una familia con la que puedo contar, que me apoya y con la que comparto valores tan importantes como el interés en apoyar a mi Fundación, a través de la cual, buscamos transformar el corazón de lo niños y sus familias”, comentó Cuadrado.

Jeep y Fiat

“Hacer parte de la familia Fiat ha sido muy gratificante, pues he encontrado amigos con quienes compartir mis gustos y aficiones. El apoyo que Fiat le ha brindado a mi fundación, también ha sido muy importante dentro de este proceso, que espero continúe por muchos años más”, aseguró Yerry Mina.

“Como marca tendremos el honor de que sea Yerry quien de la bienvenida al nuevo Fiat Pulse. Este nuevo modelo promete hacer latir más fuertes los corazones de los colombianos”, puntualizó Casadiego.

En Autosdeprimera: Fiat Pulse, un nuevo SUV que llega a la región

Comentarios

Sigue Leyendo

Noticias nacionales

Egan Bernal rodó en carrera virtual con más de 4.500 ciclistas

Egan Bernal

Autoelite, importador exclusivo de la marca Porsche para Colombia, acompañó a Egan Bernal en su regreso a la bicicleta.

El ciclista colombiano Egan Bernal, ganador del Tour de Francia 2019 y del Giro de Italia 2021, rodó junto a más de 4.500 aficionados. Lo hizo en un circuito virtual de 12,78 kilómetros en Watopia: Beach Island Loop, una de las rutas de la aplicación Zwift.

Solo tengo palabras de agradecimiento para la gente que me ha acompañado en todo este proceso. Me ha ayudado a superar las lesiones en un tiempo récord. El ver a toda esta gente rodando conmigo hoy, me ha dado mucha más fuerza”, dijo Egan Bernal,.

Egan Bernal

Esta es su primera rueda de prensa tras el accidente sufrido en enero, que le dejó con 20 huesos rotos y los dos pulmones comprometidos. “A quienes están en momentos difíciles les digo que tengan paciencia y que luchen, que lo más importante es la vida” agregó el deportista.

Bernal aseguró que cuando las personas se sienten frágiles y vulnerables a causa de un accidente como el que él sufrió, la perspectiva de la vida cambia.  

“Antes estaba solo enfocado en el ciclismo. Ahora valoro más el estar con mi familia, mi mamá, mi papá, mi novia. A lo mejor lo importante en la vida no es ser el mejor ciclista del mundo, sino compartir con la familia”.

Bernal, es un aliado de Porsche Colombia y en su día a día conduce un Macan. Se mostró muy agradecido con Autoelite por apoyarlo y por organizar la actividad ‘Ride with Evan’ y rueda de prensa. Además, contó con el apoyo del equipo Ineos Grenadiers y de Grupo Éxito.

Egan Bernal

Estamos muy contentos por la gran mejoría que ha mostrado Egan en los últimos días. Su temple y determinación nos demuestran una vez más, que es un ícono auténtico del deporte nacional e internacional. Estamos seguros de que seguirá haciendo un excelente trabajo como firme aliado de la marca en el país”, dijo Jorge Behar, Gerente General de Autoelite.

Egan Bernal

En el Porsche Center Bogotá me siento como en casa. Me han apoyado en las buenas y en el momento más difícil de mi vida. Por eso, una de mis primeras apariciones sociales tras el accidente la hice en el lanzamiento del 911 GT3 el mes pasado y por eso decidimos hacer mi primera rueda de prensa hoy acá”, dijo Bernal.

A pesar de todo su esfuerzo y gran voluntad, el ciclista bogotano de 25 años, aún no tiene claro cuándo será su retorno a la competencia. Por lo pronto desea seguir con el proceso de recuperación, sin presionarse ni poner fecha gracias al apoyo de su equipo.

En Autosdeprimera: Porsche 911 GT3: el nuevo bólido alemán ya está a la venta en Colombia

Comentarios

Sigue Leyendo

Somos un medio de comunicación especializado en el sector automotor que ofrece un contenido dirigido principalmente al mercado Colombiano. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita del titular. Todos los derechos reservados.

Destacados