Connect with us

Noticias nacionales

Subaru de Colombia lanzará tres nuevos modelos en el Salón Internacional del Automovil de Bogotá.

Publicado

El

SUBARU DE COLOMBIA S.A distribuidor exclusivo de la reconocida marca 100% japonesa, tendrá asiento en la décima segunda edición del Salón Internacional de Automóvil, feria que se realizará del 4 al 15 de noviembre y en donde lanzará sus tres nuevos modelos de autos.

 

 

 

 

 

Subaru XV

El primer lanzamiento se trata del Subaru XV, pensado para una nueva generación de hombres y mujeres que quieren y disfrutan del control de sus vidas, independientes y apasionados por la tecnología. Este nuevo modelo complementa de manera impecable la oferta crossover de la marca, imprimiendo alto dinamismo e importantes desafíos. SUBARU COLOMBIA irrumpe en el segmento de los SUV medianos con su oferta única, gracias a su exclusiva combinación tecnológica Symmetrical All Drive + Motor Subaru Boxer, característica fundamental y exclusiva de la marca, que la diferencia de la competencia que ofrece modelos con tracción simple contando solamente con apariencia de crossover más no con su desempeño.

Performance:

  • Motor Subaru Boxer 2.0 horizontalmente opuesto con una potencia máxima de 150 CV.
  • Trasmisión manual de 5 velocidades con Dual Range o una trasmisión automática de 4 velocidades.
  • Sistema de suspensión que otorga un mayor despeje del suelo (185 mm).

 

All New Legacy 2.0

El segundo lanzamiento será All New Legacy 2.0, que gracias a su motor Subaru Boxer poderoso, compacto, de bajo montaje y tracción simétrica en las 4 ruedas (AWD), equilibra un centro de gravedad más bajo lo que le permite un mayor nivel de control; En cualquier carretera y condición climática All New Legacy 2.0 ofrece una mejor estabilidad, agilidad y performance de la manera que solo SUBARU puede conseguir. Este nuevo modelo All New Legacy 2.0 es todo lo que siempre ha sido y más…más eficiencia, más potencia y más confort. El new Legacy 2.0 vendrá en tres versiones, motor 2.0 de 150hp, 2,5 de 170hp y el 2,5 Turbo GT de 265hp.

Performance:

  • Motor SUBARU BOXER, en versiones: 2 litros de 150 hp, 2.5 litros de 170 hp y 2.5 Turbo GT de 265 hp.
  • Paddle Shift (Cambios en el timón tipo F1).
  • Velocidad máxima de 220 KpH.
  • Suspensión independiente en las 4 ruedas, delantera tipo MacPherson con barra estabilizadora, y trasera independiente de doble bandeja con barra estabilizadora
  • 4 frenos de disco con ABS de cuatro canales y 4 sensores independientes, EBD, VDC, montado sobre llantas 205.

 

Outback

Y por último pero no menos importante, una de las más premiadas de la Feria, la Subaru Outback que fue reconocida como la mejor SUV del 2010 según la prestigiosa revista Motor Trend en Estados Unidos. Para este año, Subaru ofrece a los visitantes de la Feria su nuevo modelo Outback 2.5, que se adapta a cualquier condición de camino o clima, diseñada inteligentemente para cualquier estilo de vida, en la ciudad o en el campo. Esta Subaru Outback 2.5 cuenta con todas las ventajas tecnológicas propias de la marca, con un nuevo sistema de trasmisión que contribuye a mantener el motor operando en un rango óptimo de revoluciones en cualquier velocidad, generando la relación perfecta entre potencia y consumo de combustible dando como resultado equilibrio y armonía en movimiento. La nueva OutBack 2.5 tendrá dos versiones, seis cambios manual o la nueva transmisión lineatronic de transmisión variable continua, combinación ideal entre la potencia del motor Boxer y el control del Symmetrical AWD, características que la hacen la camioneta más ágil, estable y segura del mercado..

Performance

  • Motor posicionado horizontalmente BOXER, 2.5 Litros.
  • 4 cilindros.
  • Gasolina de 4 tiempos con 167 caballos de fuerza.
  • Symmetrical AWD inteligente y permanente.
  • ABS de 4 canales y 4 sensores independientes.

 

SUBARU DE COLOMBIA, no solo piensa en tecnología, eficiencia y resultados, ya que para esta décima segunda edición del Salón Internacional de Automóvil, ofrecerá su novedoso y fácil de adquirir plan de financiamiento 50/50, con intereses del 0,95% y complementado con precios nunca antes vistos. Prueba de esto son los fascinantes precios de introducción de sus nuevos modelos, El Subaru XV mecánico será de $69.000.000, el automático $72.500.000, el Legacy AT CVT Tiptronic: $72.500.000 y la Outback 2.5 CVT $96.000.000, y para los compradores existirán tarjetas VIP PLATINUM que incluye descuentos superiores al 10% en repuestos, mantenimientos y accesorios.

Comentarios

Sigue Leyendo

Noticias nacionales

Día de curiosidades: ¿se identifica usted con esta encuesta?

Publicado

El

Por

curiosidades vehículo

El 52.9% de los encuestados le ponen nombre a su vehículo y un  30% lo personaliza con stickers, vinilos o accesorios.

La compra de un carro representa para algunos colombianos un logro personal, un premio al esfuerzo o un motivo de orgullo. Por ello no resulta extraño que un alto porcentaje de esos propietarios los bauticen o personalicen.

Así lo revela un estudio que realizó la empresa 123Seguro en julio de 2022 a un grupo de colombianos. El 52.9% de los encuestados le ponen nombre a su vehículo, y más de la mitad, escoge el apodo relacionado con algún personaje. Algunos de la ficción.

Según el informe el nombre surge por lo general de acuerdo a su apariencia física: color y diseño. Entre los nombres que eligen los colombianos están: Batimóvil, Ironman y Palomo. Esto sugiere además una evidencia de lazo afectivo hacia el vehículo.

El estudio también muestra que 9 de cada 10 conductores colombianos encuestados cuidan de su vehículo: entre mantenimiento y lavado. El 30% aseguró que le gusta personalizar su auto con stickers, vinilos o accesorios.

El informe destaca también que el colombiano, hace un uso casi diario de su vehículo. El 46% se moviliza en este entre 1 y 3 días a la semana. El 43% lo usa todos los días. El 8,3% solo lo uso los fines de semana y 1,5% solo para viajes.

En Autosdeprimera: Peugeot 408 en “La Sphère”, del Louvre-Lens

Comentarios

Sigue Leyendo

Noticias nacionales

Plan Éxodo y Retorno en Bogotá para este puente festivo

Publicado

El

Por

Plan Éxodo y Retorno

El lunes festivo habrá Pico y Placa Regional. Si ingresa por Soacha el municipio tiene Pico y Placa ese día.

Para el Plan Éxodo y Retorno de este puente festivo, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) puso en marcha un plan especial. Este incluye el Pico y Placa Regional el día lunes.

Según proyecciones de la SDM, saldrán de la capital 324.996 vehículos e ingresarán más de 253.940. Por esa razón habrá monitoreo de las entradas y salidas de la ciudad, desde el Centro de Gestión de Tránsito (CGT) de Bogotá.

Plan Éxodo y Retorno

Desde allí, la Secretaría de Movilidad informará acerca del estado de las principales vías de la ciudad. Usted la podrá consultar a través de las cuentas de Twitter @BogotaTransito y @SectorMovilidad.

A lo largo del plan Éxodo y Retorno la Policía Nacional, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá, dispondrá de 113 uniformados. Estarán ubicados en los principales corredores de ingreso y salida.

Pico y Placa Regional

El lunes festivo 15 de agosto, la entrada de viajeros en vehículos particulares a Bogotá, se realizará con las restricciones del Pico y Placa Regional. Recuerde que este se implementa en los nueve corredores de ingreso a la ciudad.

Pico y Placa Medellín 2021

Entre las 12 del mediodía y las 4:00 p.m., se habilitará el ingreso para los vehículos con placas pares. Y desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. para los terminados en número impar.

Ojo con Soacha

Los conductores que vengan del sur del país, deben tener en cuenta que en el municipio de Soacha habrá Pico y Placa el día lunes. Para vehículos pares va de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.; y entre las 5:00 p.m. y las 10:00 p.m. carros con placa impar.

Plan Éxodo y Retorno

En ese sentido, la Secretaría de Movilidad recomienda planear sus viajes. Además recuerda que están habilitados otros corredores de ingreso como la Calle 13 y la Calle 80.

En el norte de Bogotá se habilitará el reversible de la carrera Séptima, sentido norte-sur, los días domingo y lunes desde la calle 245 y la calle 180 El horario es entre 2:30 p.m. y 8:00 p.m.

Corredores viales con Pico y Placa Regional

Las excepciones de circulación de Pico y Placa Solidario y Carro Compartido no son válidas para el Pico y Placa Regional. Las sanciones por el incumplimiento es multa por $468.500 e inmovilización del vehículo.

Los residentes de las zonas de los corredores, donde opera la medida, deberán planear sus desplazamientos dentro de los horarios establecidos. 

  • Autopista norte: desde el peaje Andes hasta el portal norte del sistema TransMilenio. Sentido norte – sur.
  • Autopista sur: desde el límite municipal de Soacha hasta la avenida Boyacá. Sentido sur – norte.
  • Calle 13: desde el río Bogotá hasta la avenida ciudad de Cali. Sentido occidente – oriente.
  • Calle 80: desde el puente de Guadua hasta el portal 80 del sistema TransMilenio. Sentido occidente – oriente.
  • Carrera 7: desde la calle 245 hasta la calle 183. Sentido norte – sur
  • Av. Boyacá vía al Llano: desde el túnel Argelino Durán Quintero hasta la antigua vía al Llano. Sentido sur – norte
  • Suba Cota: desde el río Bogotá hasta la Av. calle 170. Sentido norte – sur
  • La Calera: desde el peaje Patios hasta la avenida carrera 7. Sentido oriente – occidente
  • Vía a Choachí: desde la vía a Monserrate hasta la avenida circunvalar. Sentido oriente – occidente.

En Autosdeprimera: ¿Su vehículo está en los patios? Así es el trámite para sacarlo

Comentarios

Sigue Leyendo

Noticias nacionales

Mercedes-Benz Colombia recibe alta calificación por servicio

Publicado

El

Por

La plataforma Reputation.com mide la experiencia del consumidor, interacción en redes y reputación de los concesionarios.

Mercedes-Benz Colombia actualmente se encuentra calificado con 763 puntos en la plataforma Reputation.com. Esta herramienta la utiliza Inchcape en el mundo, para medir la experiencia de sus clientes en cuanto a ventas y servicio.

La plataforma Reputation.com califica de 1 a 1000 puntos, y mide la experiencia del consumidor, la experiencia digital, su interacción en redes y el social listening. La herramienta mide a u vez la reputación de los concesionarios y las experiencias de sus clientes en venta y posventa.

Mercedes-Benz Colombia inició este año con 539 puntos. Por ello implementó diferentes estrategias para mejorar el servicio y la reputación de las vitrinas. También buscó aumentar la calificación en los estándares de la red.

Luego de este primer semestre, la compañía logró un aumento de 170 puntos, llegando de tal forma a un puntaje total de 763. De esta forma se ubica por encima del promedio mundial de la industria automotriz que se encuentra en 545 puntos.

“Estamos orgullosos de nuestra nueva calificación en Reputation.com. Siempre será prioridad conocer el feedback de nuestros clientes y brindarles experiencias de lujo Mercedes-Benz”. Comentó Héctor Corredor, Director Inchcape Mercedes-Benz Colombia.

En Autosdeprimera: Mercedes-Benz llega a Montería de la mano de Alemautos

Comentarios

Sigue Leyendo

Volvo

Google News

Somos un medio de comunicación especializado en el sector automotor que ofrece un contenido dirigido principalmente al mercado Colombiano. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita del titular. Todos los derechos reservados.

Destacados