Mazda Talks Colombia

Mazda Talks, un nuevo formato para conocer más novedades sobre la marca

Mazda Talks Colombia
Los Mazda Talks serán una serie de conversatorios con invitados especiales, donde se abordarán diversos temas sobre la tecnología de la marca.

Desde el 15 de julio, la marca japonesa pondrá a disposición de los aficionados el formato Mazda Talks. Se trata de diferentes conversatorios de interés que se emitirán en vivo a través de Instagram Live, abordando temas relacionados con la industria y la tecnología, contando con la participación de expertos e invitados especiales.

La primera sesión se enfocará en los prototipos o concept cars que Mazda ha presentado al mercado mundial. Las siguientes sesiones tocarán temáticas como las tendencias de e-commerce, así como las innovaciones y tecnologías del fabricante (como las innovaciones SkyActiv) y finalmente, todo lo relacionado con la actual generación de modelos de la marca.

Mazda Colombia

Las transmisiones saldrán al aire una vez por semana con previo anuncio en redes sociales de Mazda de Colombia. Posteriormente, estarán disponibles en el nuevo canal de podcasts: Mazda Colombia en Spotify, a partir del 22 de julio.

Con esta iniciativa, la marca japonesa continúa implementando iniciativas centradas en las personas, a través de alternativas digitales que conecten a sus clientes. También es una invitación a interactuar y contribuir en la amplificación de conocimiento sobre los valores únicos de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *