Motor Ingenium Land Rover

Estos son los finalistas al auto, camioneta y pick-up del 2021 en Norteamérica

Motor Ingenium Land Rover
Ya sabemos cuales son los finalistas que disputaran las categorías de auto, camioneta y pick-up del 2021 en Norteamérica. La lista incluye a la Land Rover Defender y el Nissan Sentra.

Luego de convocar a 28 candidatos, los jurados del premio al auto, camioneta y pick-up del 2021 en Norteamérica eligieron a los nueve finalistas. Se trata de un grupo de 50 periodistas de Canadá y Estados Unidos, quienes al final votan por elegir un ganador en cada una de las tres categorías.

Nissan Sentra 2021 desempeño

Este año, los Genesis G80, Hyundai Elantra y Nissan Sentra se destacaron por los demás candidatos en la categoría “Auto del año”. De este grupo surgirá un ganador que relevará al Chevrolet Corvette Stingray, que recibió la distinción el año pasado. En total, fueron  considerados ocho concursantes, incluyendo modelos de Acura, Cadillac, Kia y Mercedes-Benz.

El premio de la “Camioneta del año” será disputado entre Ford Mustang Mach-E, Genesis GV80 y Land Rover Defender. Entre ellas saldrá una ganadora que relevará a la Kia Telluride, que se adjudicó el premio en la pasada edición. Solo en esta categoría participaron 16 modelos y por el camino se quedaron modelos tan relevantes como Mazda CX-30 o Ford Bronco Sport.

RAM 1500 TRX salto

Finalmente, la “Pick-up del año” será elegida entre Ford F-150, Jeep Gladiator Mohave y RAM 1500 TRX, mientras que las Ford Super Duty 2021 quedaron fuera del listado de finalistas. El año pasado la vencedora fue la Jeep Gladiator, así que está por verse si si nueva versión podrá replicar el mismo éxito.

Tras evaluar cada candidato a lo largo del 2020, los jurados realizaran una votación final entre el 2 y el 4 de enero de 2021. Finalmente, los ganadores en cada categoría serán anunciados hasta el 11 de enero de 2021; fecha en la que conoceremos a los nuevos Auto, Camioneta y Pick-up del año 2021 en Norteamérica.

En Autosdeprimera: Los 10 carros más confiables del 2020 según Consumer Reports

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *