Royal Enfield abre nueva vitrina en Cali

Royal Enfield

Con este segundo punto de atención, la marca busca aumentar su participación en el mercado. En 2021 creció un 71%.

El crecimiento del mercado de motocicletas en el país, ha permitido que compañías como Royal Enfield continúen su posicionamiento en el mercado. En 2021 la marca tuvo un crecimiento del 71%.

Según su gerente regional, Mauricio Salazar, “Royal Enfield ha venido ganando reconocimiento en el mercado y por esto dio apertura a su nueva tienda Panamericana en Cali, para ofrecer mayor cobertura a sus clientes de la ciudad”.

La nueva vitrina tiene aproximadamente 100 metros cuadrados y está ubicada en la Carrera 80 # 10a – 11. Contará con un centro de servicio técnico autorizado y venta de repuestos y accesorios.

El nuevo punto en la ciudad se suma al ya reconocido Royal Enfield Santa Mónica. Con esto, se busca lograr mayor presencia en la región, la cual en 2021 según cifras del Runt y Andemos, tuvo un crecimiento del 37.1% en el mercado de motos.

Desde su llegada en 2014, Royal Enfield cuenta con 17 almacenes exclusivos en todo el país y proyecta abrir las siguientes tiendas en el centro de Bogotá y Barranquilla.

En Autosdeprimera: Scram 411: el primer ADV Crossover de Royal Enfield

Comentarios