Renault Selection

Renault Selection permite cambiar el usado por un modelo “cero kilómetros”

Renault Selection
Renault Selection es el programa de vehículos usados de la compañía y ahora también permite estrenar un Renault totalmente nuevo.

Renault Selection no sólo es el programa de la compañía donde los clientes pueden encontrar el vehículo usado ideal; sino que también, nace como una alternativa innovadora para estrenar el Renault “cero kilómetros” de su preferencia. En ambos casos, con toda la garantía y el respaldo que brinda la marca francesa.

La idea es ofrecer una forma de compra más directa para aquellos interesados en cambiar su vehículo usado por un Renault nuevo. Esto aplica para cualquier vehículo de cualquier marca, que será retomado por los concesionarios como forma de pago de uno nuevo; quienes se encargaran de hacer el respectivo peritaje.

Renault Selection

Las únicas condiciones que se necesitan para llevar a cabo la negociación es que el vehículo no tenga más de 10 años y/o más de 150.000 kilómetros de recorrido. De esta forma se determinará su valor al momento de hacer la retoma y se convierte en una forma ágil y segura para vender un usado, evitando trámites engorrosos.

Actualmente, Renault Selection retoma unos 650 vehículos mensuales aproximadamente y vende alrededor de 770 usados en la red de concesionarios en todo el país. Todos ellos son certificados por los técnicos especializados de la marca, tras someterse a un peritaje técnico de 100 puntos.

renault logan sandero 2020 colombia

Adicionalmente, la marca ofrece varios planes de financiación acordes a las necesidades de los clientes, pruebas de manejo gratis y una garantía de un año o 20.000 kilómetros. Esta es válida a partir de la fecha de emisión del respectivo certificado y cuenta con el respaldo de Mapfre.

A nivel nacional, la marca francesa cuenta con 107 salas de venta, 75 talleres de mecánica, 50 talleres de carrocería y pintura y 27 Renault Minuto (centros de servicio rápido de la red posventa). A ello se suma una red especializada en vehículos eléctricos con 19 concesionarios y 16 talleres en el país.

En Autosdeprimera: Renault es la marca de autos con mejor reputación corporativa en Colombia

Comentarios