Renault Kwid 2022

El renovado Renault Kwid 2022 debutará el próximo 20 de enero

Renault Kwid 2022
Renault confirmó el inminente lanzamiento del renovado Kwid 2022, que llegará con varias novedades de diseño, seguridad y tecnología.

Uno de los modelos más exitosos de Renault en América Latina es el Kwid, que se prepara para recibir una actualización de cara al 2022. Y la marca francesa también anticipó que el auto urbano recibirá importantes novedades a nivel de diseño y tecnología; que ayuden a potenciar sus cualidades más destacadas.

renault kwid interior

Por ahora, Renault solo ha divulgado una imagen del auto, que presenta un cambio notable en su frontal y se asemeja al Dacia Spring europeo. Por ello cuenta con una parrilla más prominente y conjuntos ópticos divididos, con las luces diurnas en la parte superior. Además, el parachoques tiene un aspecto más moderno.

La versión Outsider es la protagonista de este adelanto, la cual conserva las diversas piezas en color negro; pero en lugar de copas, cuenta con unos rines bitono, los cuales siguen siendo de tres pernos. A falta de más fotos oficiales, no es posible establecer si también se modificó la parte trasera o el interior.

Se especula que habrá un cuadro de instrumentos digital, una pantalla central más grande y más accesorios de confort. Al mismo tiempo llegaría el control de estabilidad para complementar a los cuatro airbags y el ABS de serie; mientras que el motor de tres cilindros y 1,0 litros sería sustituido por uno más potente.

En todo caso, tendremos que esperar hasta el próximo 20 de enero de 2022 para conocer todas las características del renovado Renault Kwid. Este modelo sigue siendo crucial para la marca en América Latina y ha sabido imponerse a sus rivales; entre los que destacan Fiat Mobi, Kia Picanto y Suzuki S-Presso.

En Autosdeprimera: Renault Sandero RS Finale, una edición limitada que marca el fin del ‘hot-hatch’

Comentarios