gp mobil delvac previo 2018 a

Regresa el Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas

gp mobil delvac previo 2018 a

La versión 34 de este certamen se celebra el sábado 16 y domingo 17 de julio, en el Autódromo de Tocancipá. Participarán 140 transportadores y público en la tribunas.

El Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas –GPMD-, es la competencia más importante del país de este tipo,  en donde los transportadores de carga son sus protagonistas. Este año se espera la participación de 140 conductores de diversas regiones del país y las tribunas estarán abiertas para el púbico.

“La coyuntura de la reactivación económica del país evidenció la importancia del sector de transporte de carga pesada. Por esto el espíritu del Gran Premio Mobil Delvac ha sido, desde su creación, exaltar la labor de los transportadores colombianos”, asegura Juan Felipe Riveros, director del GPMD.

La versión 34 tendrá un total de diez competencias de habilidad y destreza. en las que los concursantes se enfrentarán de manera individual y en parejas. Pruebas de velocidad, frenado, parqueo, control del tráiler y zig-zag, son algunas de ellas.

Así mismo está la Prueba Mobil, que consiste en pasar por encima de bidones de agua. En la Prueba de Resistencia Imal por su parte, los conductores deben hacer pasar 8 llantas de su tractomula, sobre un resorte.

Estas pruebas complementarán los cuatro desafíos, que encontrarán los 10 participantes de la tradicional Copa Campeón de Campeones. Esta enfrenta a los mejores pilotos de ediciones anteriores.

Las inscripciones se realizarán el 15 de julio y todos los requisitos pueden ser consultados en la página oficial del evento www.granpremiomd.com. Es importante resaltar, que no serán admitidos los conductores que tengan licencia de piloto federado, para competencias deportivas en los últimos cinco años.

En Autosdeprimera: El Museo Mazda en Hiroshima reabrirá sus puertas en mayo de 2022

Comentarios