Range Rover Evoque Bronze Collection

Range Rover Evoque Bronze Collection, nueva versión que llega a Colombia

Range Rover Evoque Bronze Collection
La edición especial Bronze Collection presenta un acabado especial para la Range Rover Evoque, que realza el estilo exclusivo de este SUV.

La Range Rover Evoque ya está disponible en Colombia en una versión especial que realza su atractivo diseño y se denomina Bronze Collection. Se trata de un acabado especial para el exterior e interior de este SUV, donde el color bronce toma todo el protagonismo para darle un aspecto más lujoso.

El elemento más distintivo es el techo de color Corinthian Bronze, que se combina con rejillas laterales en color cobre pulido. A ello se suman unos rines de 20” en acabado Gloss Black o Gloss Dark Gray y dos opciones de colores metálicos para el resto de la carrocería: Santorini Black o Seoul Pearl Silver.

Range Rover Evoque Bronze Collection

Dentro de la cabina llaman la atención los revestimientos de Fresno Gris Natural, las alfombrillas exclusivas con esquinas rematadas en metal y los asientos de cuero granulado Ebony. A ello se suma el techo panorámico, climatizador de dos zonas, sillas delanteras eléctricas y columna de dirección de ajuste electrónico.

En cuanto a tecnología, la Range Rover Evoque Bronze Collection viene con la central multimedia Pivi Pro con pantalla táctil de 10”, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico de celular, sonido Meridian de 12 parlantes y el panel Touch Pro Duo; con todos los controles para diversas funciones de confort.

Range Rover Evoque Bronze Collection

 

Configuración para Colombia

El resto del equipamiento incluye baúl con apertura eléctrica, sensores delanteros y traseros con cámara de reversa, botón de encendido, acceso sin llave Keyless Entry y el novedoso sistema Clear Sight en su retrovisor interior. Este proyecta imágenes de la parte posterior mediante una cámara situada en la antena.

A nivel de seguridad hay seis airbags, ABS+EBD, control de estabilidad y tracción y anclajes ISOFIX. A todo ello se suman asistencias a la conducción como luces adaptativas, control crucero adaptativo, asistente de permanencia en el carril, alerta de colisión frontal y frenado autónomo de emergencia.

Range Rover Evoque Bronze Collection

En cuanto a la motorización, viene con un motor turbo de cuatro cilindros y 2,0 litros con tecnología de hibridación ligera (MHEV); que desarrolla 249 hp de potencia a 5.500rpm y 365 Nm de torque entre 1.300 y 4.500 rpm. A ello se suma una caja automática de 9 velocidades y sistema de tracción AWD con Terrain Response 2.

De esta forma, la Range Rover Evoque Bronze Collection alcanza una velocidad máxima de 230 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos. La casa inglesa ya ofrece este SUV de aspecto lujoso en todos los concesionarios Land Rover a nivel nacional; cuyo precio será de $272.900.000 durante mayo de 2022.

En Autosdeprimera: Range Rover 2022, así es la quinta generación de este SUV de lujo

Comentarios