En Tibaná, Boyacá, se cumplió la tercera válida de Offroad Challenge. Faltan los resultados

Con un recibimiento a las 35 tripulaciones en el parque principal del municipio, Tibaná, su administración municipal y la comunidad abrieron las puertas a Los participantes de la tercera válida del Campeonato Offroad Challenge 2018.

Sobre la 1:00 p.m., en un desfile por el municipio, las tripulaciones se desplazaron al terreno donde se realizarían las pruebas, encontrando difíciles condiciones por la inclemencia del clima, lo que agregaba mayor dificultad a las pruebas previstas.

Las categorías tuvieron pistas de diferentes grados de dificultad incrementadas por la lluvia previa las cuales transcurrieron hasta el final del día donde a falta de luz se dio por finalizada la jornada. A las 9:30 p.m. en el parque principal de Tibaná y con la presencia de la organización, autoridades de la FCAD y participantes, se realizó la charla técnica y se dio a cada tripulación la largada con sus waypoints para su ubicación.

camper cross villa de leyva 2018 b

Sobre la 1:00 am se presentó un incidente de carrera con la tripulación 512 de la Categoría Máxima, en donde el piloto Luis Agudelo resultó afectado al fallar el terreno por donde transitaba. La organización Piston Tech estuvo al tanto de la situación activando los protocolos de atención y se coordinó su atención oportuna en Tibaná y posterior traslado a Tunja.

En la mañana del domingo 19, luego de un consenso se decidió suspender la válida en consideración y solidaridad por lo ocurrido y además por la inclemente lluvia que se presentaba, con el fin de garantizar la seguridad de los participantes, aplicando así los puntajes de acuerdo con las pruebas que se cumplieron el día anterior, resultados que serán publicados con posterioridad una vez sean avalados por las autoridades de Fedeautos.

camper cross villa de leyva 2018 c