Previo al Rally Dakar, Mauricio Salazar Sierra se prepara en un nuevo desafío en Ica, Perú

MS2 Racing prepara todo de cara al Dakar Series 2018.  

El equipo MS2 Racing no para de prepararse para el reto que les espera en el 2019, cuando compitan de nuevo en el Rally Dakar por tercera vez para Mauricio Salazar Sierra y por cuarta para Mauricio Salazar Velásquez. Es por esto que el copiloto Salazar Sierra participa en el Desafío Inca que se lleva a cabo del 13 al 16 de septiembre en Ica, Perú.

En esta ocasión el copiloto no está acompañado de su dupla original, sino que compite junto al chileno Juan Carlos Vallejo en la tercera edición de esta competencia. A partir del 14 de septiembre se dio la alargada a los 3 días de resistencia que los pone al límite como preparación para el 2019.

ms2 racing ica peru previo b

En el transcurso de la carrera el colombiano y el chileno quedaron en la quinta posición en su categoría en la primera etapa con un tiempo de 6H 20’ 11”. Para la segunda etapa su rendimiento mejoró y los puso en el tercer lugar con una diferencia de 3H 8’ 3” de los primeros competidores. Solo resta una etapa donde aún no se conocen los resultados, pero se les augura un quinto lugar.

Mientras tanto en Colombia, Salazar Velásquez continúa trabajando por la causa que los ha llevado a correr, la Fundación Alejandra Vélez Mejía en la ciudad de Manizales, con la que sueñan darle una sede propia para seguir brindando el cuidado necesario a los niños con cáncer que llegan de diferentes partes del país, por eso este 28 de septiembre se llevará a cabo en el Ecoparque los Yarumos el primer concierto pro fondos que contará con artistas como: Jorge Celedón, Los Cantores Koko y Koronel, y Sanalejo.

Al equipo MS2 Racing nada los detiene por eso entrenan y trabajan por la causa social, estos manizalitas le apuestan a darlo todo y este 2019 comenzará con una aventura dura pero satisfactoria con la que sueñan mejorar su posición y darle una nueva alegría a Colombia en esta disciplina deportiva.  

ms2 racing ica peru previo c