Aún queda más Dakar para el MS2 Racing. Hoy van por la etapa 4

Los ojos de Mauricio Salazar Sierra y Mauricio Salazar Velásquez siguen puestos en alcanzar el sueño de la Fundación Alejandra Vélez Mejía.

La tercera etapa llevó a los pilotos a complejas zonas como Duna Grande y la Duna Argentina cercanas a San Juan de Marcona. Adicionalmente, subieron a 2000 metros de altura en la región de Cobrepampa y se enfrentaron con algunos tramos de fesh fesh que aunque estaban previstos no fueron tan fáciles de superar.

ms2 racing dakar etapa 3 b

Para esta jornada el equipo MS2 Racing finalizó en la posición 62 en la etapa y en el 60 en la general con un tiempo de 7H 47m 56s, teniendo una diferencia de 3H 53m 25s con el ganador de la etapa, Stephane Peterhansel. Los manizaleños sabían a lo que se enfrentaban ayer, teniendo en cuenta que algunas zonas eran completamente nuevas en el trayecto del Dakar.

Fue una etapa muy difícil, con un desierto demasiado técnico. Nosotros terminamos la etapa pero queda muchísima gente atrás. Estamos satisfechos con la posición que terminamos y mañana será otro reto” aseguró el piloto Mauricio Salazar Velásquez. Hoy les espera un recorrido desde Arequipa hasta Tacna con 405 Km de especial y 259 Km de enlace. Los colombianos continúan en competencia porque sin duda alguna “Nada los detiene”.

ms2 racing dakar etapa 3 c