Porsche Classic

Porsche Classic realizó su segundo encuentro en Colombia

Porsche Classic

Cerca de 150 invitados asistieron al Museo del Castillo,  para apreciar 22 modelos de la marca alemana en prefectas condiciones.

Se realizó en Medellín el segundo encuentro de Porsche Clásicos, encuentro que reunió a los 22 modelos de la marca alemana en perfectas condiciones. Este evento organizado por Porsche Center Medellín tuvo el apoyo de la Fundación Museo del Transporte (FMTA).

La pasión de los aficionados por la marca es innegable. A este encuentro con la historia de la casa alemana, realizado en el Museo del Castillo, cerca de 150 invitados asistieron para apreciar a estos modelos.

“Los jardines del Museo con su castillo medieval, fueron el marco ideal para exhibir estas joyas atemporales, eternas. Con el cuidado necesario no pierden su valor en el tiempo sino que se convierten en tesoros perseguidos por los coleccionistas”, dijo María Teresa Parra, gerente comercial del Porsche Center Medellín.

Porsche Classic

Programa Porsche Classic

Debido a que más de 70 por ciento de todos los Porsche fabricados hasta el día de hoy, aún siguen circulando, el programa Porsche Classic cobra mayor relevancia y está presente en más de 100 Porsche Centers de todo el mundo.

Desde 2016 Colombia es el único Porsche Classic Partner de América Latina, con lo cual presta el servicio de restauración certificada para vehículos clásicos.

Se trata de un programa que ofrece en un mismo lugar restauración y taller con personal capacitado en Alemania. Se ofrece revisión, mantenimiento, repuestos originales y venta de los deportivos clásicos de Stuttgart.

Porsche Classic

“Al igual que Alemania, Estados Unidos y otros países, Colombia cuenta con protocolos de servicio y personal altamente capacitado en restauración de deportivos clásicos”, dijo Parra.

“El trabajo de Porsche Classic es preservar y extender la vida útil de los vehículos cuya producción en serie ha culminado hace 10 o más años”, dijo Joaquin Arias, único Tecnico Certificado en Classic de América Latina.

En Porsche, la tradición significa conocer las propias raíces y dar un paso más. Por ello, Porsche Classic tiene el firme compromiso de ayudarles a los clientes a prolongar la vida útil de sus clásicos.

En Autosdeprimera: El Porsche Taycan GTS debutó en Colombia y ofrece más de 500 km de autonomía

Comentarios