Porsche Cayenne Platinum Edition

Porsche Cayenne Platinum Edition, una serie especial con un acabado único

Porsche Cayenne Platinum Edition
Porsche lanza la serie especial Platinum Edition para algunas versiones del Cayenne, la cual tiene un acabado especial y más equipamiento.

Porsche complementa la gama Cayenne con la serie especial Platinum Edition; que se caracteriza por incorporar una combinación de elementos en color platino satinado y un equipamiento más completo. Se ofrece para las variantes Cayenne, Cayenne E-Hybrid y Cayenne S, tanto en versión SUV como Coupé.

Porsche Cayenne Platinum Edition

El color platino satinado hace presencia en las lamas de las tomas de aire frontales, los emblemas de la parte trasera y los rines RS Spyder Design de 21 pulgadas. A ello se suman algunas piezas en color negro, como las salidas de los tubos de escape y las molduras de las ventanas laterales.

Para dar un toque distintivo a la cabina, también se agregaron cinturones de seguridad en crayón y umbrales de puerta en aluminio cepillado con un emblema especial; además del paquete con texturas de aluminio, molduras en color plata y el logotipo Porsche en los reposacabezas delanteros y traseros.

Porsche Cayenne Platinum Edition

Todos los Porsche Cayenne Platinum Edition también cuentan con un equipamiento ampliado; que incluye los faros LED con el Porsche Dynamic Light System (PDLS), techo panorámico, vidrios de privacidad, sonido envolvente Bose, iluminación ambiental, asientos deportivos de ajuste eléctrico y un reloj analógico en el tablero.

Versiones y colores disponibles

Esta edición especial puede ser pedida en una combinación de colores sólidos en blanco o negro sólidos; además de acabados metalizados en negro Jet, blanco Carrara, caoba, azul Moonlight y en el tono especial crayón. Todo esto aplica tanto para la carrocería convencional, como la Coupé.

Respecto a la oferta inicial de versiones, la Cayenne Platinum Edition se ofrecerá en la versión básica de 340 hp (motor V6 turbo de 3,0 litros); o la Cayenne S de 440 hp (V6 biturbo de 2,9 litros). A ellos se suma la versión E-Hybrid, que combina un motor V6 de 3,0 litros con un eléctrico, cuya cifra total de potencia es de 462 hp.

Porsche confirma que los clientes interesados ya pueden hacer pedidos de las versiones Platinum Edition del Cayenne; las cuales empezarán a ser entregadas en América Latina y el Caribe a partir del segundo trimestre de 2022.

En Autosdeprimera: Porsche Cayenne Turbo GT, un SUV deportivo preparado en la pista

Comentarios