Sofía Gómez, Gabriela Tafur y Manuel Turizo son los nuevos embajadores de BMW

Estas figuras representativas de la actualidad nacional desarrollarán diversas actividades y representarán a la marca en eventos.

La marca alemana sigue el ejemplo de otras firmas del sector y anuncia sus nuevos embajadores, que serán los encargados de ser a imagen de BMW para Colombia. Así, Sofía Gómez, Gabriela Tafur y Manuel Turizo se convertirán en las personas que simbolizan los valores de la compañía muniquesa y fueron elegidos por su trayectoria profesional, entre otros factores.

Vale la pena recordar que la apneísta Sofía Gómez ostenta varios récords panamericanos, suramericanos y mundiales, mientras que Gabriela Tafur es la actual señorita Colombia y Manuel Turizo es el cantante de reggaetón con mayor proyección en Colombia. Todos ellos se identificarán en redes sociales con la etiqueta #SoyBMW.

Cada uno de ellos se ha comprometido con BMW a desarrollar diversas actividades en conjunto, representar a la marca en varios eventos y, de paso, fortalecer los valores de la compañía (representada por Autogermana) de una manera más cerca y humana al mercado en Colombia.