Sociales. Chevrolet presentó la renovada DMAX 2019

Jaime Gil, Vicepresidente de Mercadeo de General Motors para Colombia y Ecuador; Catarina Mejía Gerente de producto; Camilo Ruiz, Director de Mercado para General Motors Colombia

La marca del corbatín presentó en la pista Laguna Seca, ubicada en el municipio de Chía en Cundinamarca, la renovada Chevrolet DMAX que viene con mayor tecnología y desempeño. Al lanzamiento asistieron miembros de General Motors, periodistas especializados y clientes.

Para nosotros es de gran orgullo presentar nuestra renovada DMAX que llegó pensando en las necesidades de los colombianos. Es un producto para el trabajo duro, sin duda la mejor coequipera para todos nuestros clientes que saben que hay que luchar por lo que quieren alcanzar”, afirmó Jaime Gil, vicepresidente de Mercadeo de General Motors para Colombia.

chevrolet dmax dc 2018

La Chevrolet DMAX llegó adaptada para las exigentes condiciones geográficas y climatológicas de Colombia y destinada para el trabajo duro, con mayor potencia, superior rendimiento y más tecnología. En la versión Full tiene un excelente equipamiento de seguridad activa como el sistema de frenos ABS + EBD, control de tracción y control electrónico de estabilidad que ayudan a conducir el vehículo en diferentes situaciones de emergencia o en terrenos complejos. También incluye el Asistente de Arranque en Pendiente (HSA) y el control de descenso que asiste al bajar por terrenos de alta inclinación y de difíciles condiciones de adherencia por lo que el conductor sólo debe preocuparse por dar dirección al vehículo mientras la DMAX hace el trabajo difícil.

dmax lanzamiento sociales a

Cristina Ordóñez, Gerente de Comunicaciones para General Motors Ecuador; Diana Reinoso, Gerente de Contenido para General Motors Colombia y Ecuador; Felipe Heredia, Coordinador Nacional de Eventos y Catarina Mejía, Gerente de Producto.