Rosario Gómez es la nueva embajadora de marca del grupo Fiat-Chrysler en Colombia

En una estrategia que busca unificar la comunicación de estas marcas, la reconocida periodista y locutora será la primera embajadora multimarca del sector automotor.

Tras su destacado desempeño como representante de Fiat, Rosario Gómez fue elegida embajadora de FCA (FIAT Chrysler Automobiles) para nuestro país, en el marco de una estrategia que busca unificar la comunicación de las marcas Dodge, Jeep, RAM, Fiat y Mopar, todas ellas representadas por SKBergé en Colombia.

La reconocida periodista cuenta en la actualidad con más de 42 mil seguidores en Instagram, cerca de 55 mil en Twitter y millones de oyentes en el programa “La Hora del Regreso” de W Radio. Desde estas plataformas y en distintas actividades, ella contribuirá a transmitir los valores de cada una de las marcas que conforman el portafolio de FCA en Colombia.

rosario gomez embajadora fca 2019

Luis Torres, Director General de SKBergé en Colombia, indicó que “Esta decisión ubica a Rosario Gómez como la primera embajadora multimarca del sector automotor, lo que representa una gran oportunidad para la promoción de nuestro portafolio cuyo objetivo común es ofrecer verdaderas experiencias de vida con cada uno de los vehículos que comercializamos”.

Para el directivo, cualidades como talento, carisma y capacidad profesional fueron determinantes para elegir a Rosario Gómez, una mujer que también sobresale por el dinamismo, la pasión, versatilidad y energía que la caracterizan, conceptos que también están muy ligados a los productos que comercializa FCA en el país.