Renault-Sofasa anuncia la llegada de nuevos directos a la compañía

Se trata de María Fernanda Alvarado y Leandro Pascale, quienes se unen a la planta de directivos de la compañía a nivel local.

Desde el mes de junio se incorporaron a Renault-Sofasa, María Fernanda Alvarado como Directora Jurídica, Relaciones de Gobierno y RSE, y Leandro Pascale, como Director de Compras. María Fernanda viene del Grupo Familia, mientras que Leandro está vinculado a Renault desde 2008.

María Fernanda Alvarado es una abogada colombiana, con más de 15 años de experiencia en el liderazgo de funciones legales y corporativas, compliance y relacionamiento institucional. Su trayectoria abarca el sector público, la firma de servicios legales PPU y el Grupo Familia, donde se desempeñó en diversos cargos relacionados con la parte jurídica y legal.

leandro pascale sofasa 2019

De otro lado, Leandro Pascale es un administrador de empresas brasileño con amplia experiencia en compras, proyectos y gestión estratégica en la industria automotriz. Su trabajo con el equipo Renault comenzó desde el año 2008 en Brasil y también ha desempeñado varios cargos en la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi en el área de compras.