Raúl Andrés Mier es designado nuevo Director de Ventas y Operaciones de Ventas GM en Colombia

Con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz, el ingeniero llega para fortalecer las operaciones comerciales de General Motors en Colombia.

Continuando con el proceso de integración regional y consolidación de la operación local bajo la división GM Sudamérica, la automotriz ha designado al colombiano Raúl Mier como nuevo Director de Ventas y Operaciones de Ventas para Colombia. Raúl es Ingeniero Mecánico de la Universidad de los Ándes con estudios de posgrado en negocios internacionales y estrategias de negociación.

Además, cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz y una trayectoria integral en el negocio gracias a que se ha desempeñado en diferentes frentes corporativos en cargos de alta dirección en las áreas de planeación, comercialización, exportaciones, mercadeo y financiación en Colombia, Chile y Japón.

Dentro de sus objetivos se encuentra proyectar a Chevrolet hacia una posición sólida en el mercado local, apalancado en el apoyo de la red de concesionarios, la renovación del portafolio y el impulso de la industria nacional de ensamble desde la planta de Colmotores. Asimismo, buscará aumentar el valor de marca y mejorar la experiencia de los clientes en todos los frentes.

chevrolet blazer rs frente

Nueva Chevroelt Blazer RS, uno de los más recientes lanzamientos de la marca en Colombia.