Ramiro Cornejo es el nuevo Gerente General de Kia para Colombia

Con más de 20 años de experiencia en el sector automotor, este ejecutivo ecuatoriano ahora estará al frente de la operación de la marca en nuestro país.

Con el objetivo de ampliar su participación de mercado y desarrollar nuevas estrategias de posicionamiento, Metrokia S.A. (importador de Kia en Colombia) anunció el nombramiento de Ramiro Cornejo como nuevo Gerente General de la marca para nuestro país, en reemplazo de Ivan Peña, quien ostentaba el cargo hasta hace unos meses.

El importador ha apostado por la trayectoria y experiencia de este ejecutivo ecuatoriano, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector automotor, de los cuales diez han sido en Kia Motors Ecuador. Sus principales retos serán posicionar a Kia como número uno entre los importadores y volver a ser una de las tres marcas de mayor venta en Colombia.

Kia Motors Corporation mantiene la confianza en el mercado automotriz colombiano y espera que con la llegada de Ramiro Cornejo, se fortalezcan y aprovechen las oportunidades que ofrece la industria de acuerdo con las preferencias de los consumidores, los cuales verán una gama de modelos Kia más diversa y más impulso a la línea de vehículos híbridos en el país.