María Teresa Parra es la nueva gerente de Porsche en Medellín

La pereirana Llega con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz colombiana.

Autoelite, importador exclusivo para Colombia de los carros deportivos Porsche, presentó a su nueva Gerente del Porsche Center Medellín, la administradora financiera María Teresa Parra. La noticia fue dada a conocer en el Porsche Center de Bogotá.

Seguimos trabajando en la competitividad y solidez de nuestra marca en Colombia; cada vez avanzamos más en el proceso de posicionamiento del ADN de los deportivos de Stuttgart”, dijo Federico Pfeil-Schneider, presidente de Autoelite. “María Teresa llega a nuestro equipo para seguir fortaleciendo nuestra presencia en el país mediante experiencias inolvidables para consumidor en servicio de venta y posventa de Medellín”.

Nacida en la capital de Risaralda, María Teresa llega precedida de una amplia experiencia en la industria automotriz. Antes de unirse a Porsche, trabajó durante 13 años en Colwagen, empresa en la que desempeñó el cargo de Gerente de Marca Audi a nivel nacional hasta diciembre de 2018. Previo a ello, estuvo vinculada con el Autódromo de Tocancipá por casi 10 años.

maria teresa parra b

Dentro de las proyecciones, objetivos y retos que tiene la marca en 2019 para Medellín, ciudad que representa 30 por ciento de las ventas de Autoelite en Colombia, se encuentran el crecimiento de las entregas y el posicionamiento del nuevo Porsche Center que se ubicará en la avenida Las Palmas.

Porsche transmite pasión a sus clientes y fanáticos de la marca”, dijo María Teresa Parra. “Puntualmente, en Medellín busco un posicionamiento fuerte de la marca; quiero despertar en todos nuestros entusiastas la adrenalina, y vincular esto con el área de servicio postventa para generar experiencias que nos llenen de felicidad a la Familia Porsche en Medellín y alrededores"