Nairo Quintana se convierte en embajador de marca de BMW en Colombia

El ciclista boyacense se suma al programa de embajadores “Soy BMW”, del cual hacen parte personalidades como Sofía Gómez, Gabriela Tafur y Manuel Turizo.

La estrella del ciclismo mundial Nairo Quintana acaba de ser incorporado al equipo de embajadores de marca de BMW en Colombia, en virtud de su intachable profesionalismo, disciplina, dedicación y trayectoria, además de encontrar que el deportista boyacense se identifica con sus valores más representativos.

El ícono del deporte colombiano y referente del ciclismo para el país hará parte de eventos de marca, comunicación en redes sociales y eventos con clientes durante 2020 y 2021, participando en el programa de embajadores #SoyBMW busca fortalecer la marca a través de personas reconocidas y que por su trayectoria comparten la filosofía de BMW.

Nairo Quintana entrará a hacer parte del equipo junto con Sofía Gómez, Gabriela Tafur y Manuel Turizo para acercar BMW a sus clientes, seguidores y amigos, y darle un toque más humano y motivador a la marca, ya que es una de las personas más inspiradoras y admirables de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *