Camilo Rodríguez será el nuevo Gerente de Red para Venta y Posventa de VW Camiones y Buses

El ejecutivo ha trabajado desde hace más de 15 años con las diferentes marcas del Grupo Volkswagen, que en el país son representadas por Porsche Colombia.

Volkswagen Camiones y Buses busca consolidarse con un enfoque más amplio en sus áreas de ventas y posventa y por ello ha nombrado a Camilo Rodríguez como nuevo Gerente de Red para Venta y Posventa, con el objetivo de fortalecer su red de concesionarios y mejorar las ventas de repuestos, servicios y la gestión de los puntos de venta.

Con más de 15 años de experiencia, Rodríguez posee experiencia y formación académica enfocada en la administración de procesos del área automotriz, la gestión gerencial y de mercadeo para la venta y posventa. En su nueva posición, buscará afianzar la relación de los concesionarios con la marca, favoreciendo así el desarrollo de la misma en el país y acercándola más a los clientes.

A su vez, tendrá la misión de desarrollar una Red de Servicio rentable para los socios estrategicos y robusta para los usuarios de Volkswagen Camiones y Buses, buscando también un balance entre el costo y el producto para lograr mayor cercanía con los clientes y brindarles confianza y atención prioritaria en todos sus requerimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *