Juanita del Corral es la nueva gerente de Publicidad y Comunicaciones en Mercedes-Benz Cars

Con esta nueva incorporación al equipo, la filial de la multinacional alemana Daimler hace frente a un año retador para la marca con el fin de mantener su posicionamiento dentro del segmento Premium de automóviles.

La Dirección General de Mercedes-Benz Cars incorpora a su equipo a la colombiana Juanita del Corral como nueva Gerente de Publicidad y Comunicaciones para Colombia, quien jugará un papel clave durante este último periodo del año. A partir de este mes, Juanita del Corral, quien cuenta con más de 16 años de experiencia en puestos directivos y 20 años de experiencia en la industria de las comunicaciones y el marketing en empresas como Ogilvy & Mather S.A. y JWT, tendrá como meta principal avanzar en la consolidación de la marca en el segmento premium de automóviles en Colombia, liderando la estrategia de corto y largo plazo en la estrategia de comunicaciones y de mercadeo de la marca.

mercedes benz a200 progressive 2019 a

Estoy muy contenta de ser parte de la familia Mercedes-Benz y agradecida por la confianza que han depositado en mí. Espero contribuir al crecimiento y posicionamiento de la marca a través del diseño de estrategias efectivas y poderosas, pues queremos que cada vez más colombianos disfruten de la experiencia Mercedes-Benz, the best or nothing” afirmó del Corral.

Juanita es profesional en Mercadeo y Publicidad egresada del Politécnico Grancolombiano. Durante su carrera, se ha destacado por un alto éxito en marketing y gestión de cuentas clave nacionales e internacionales Sin duda, su sólida carrera en el campo de las comunicaciones y el mercadeo la ha llevado a ser nombrada como la responsable de la Gerencia de Publicidad y Comunicaciones de Mercedes-Benz Cars Colombia.

mercedes benz clase e cabrio 2018

Nos sentimos orgullosos de tener con nosotros a una persona tan talentosa dentro de la organización, y quien estamos seguros que con su amplia experiencia contribuirá en el desarrollo de estrategias acertadas para la marca de acuerdo a los diferentes tipos de públicos a los que queremos llegar y cómo queremos que nos vean”, afirma Héctor Corredor, director General de Mercedes-Benz Cars para Colombia.

PORTAFOLIO MODERNISTA. Ubicada entre las tres marcas líderes del segmento premium en Colombia, Mercedes-Benz le hace frente a los más fuertes competidores del mercado a partir del desarrollo y la ejecución de estrategias enfocadas en sus clientes y la consolidación de un portafolio de productos dirigido a todos los estilos de vida incluyendo los millennials, quienes pueden disfrutar de la línea NGCC (New Generation Compact Cars), diseñada a la medida de su ritmo de vida.

mercedes benz vitrina barranquilla alemana automotriz b