Mariana Pajón y Mauricio Valencia, nuevos embajadores de marca de Toyota

La marca nipona presenta a sus nuevos embajadores de marca en Colombia, de cara a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020.

Por primera vez en Colombia, Toyota ha decidido apostarle a entregar su imagen y representación a dos embajadores de marca locales. Se trata de Mariana Pajón, múltiple campeona mundial y dos veces ganadora de medalla de oro en juegos Olímpicos y Mauricio Valencia, también campeón, medallista paralímpico y récord mundial en lanzamiento de jabalina.

embajadores toyota colombia 2020 b

Ambos deportistas serán los encargados de llevar la bandera colombiana de Toyota en el mundo, pues la firma japonesa es uno de los principales patrocinadores de los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos, que tendrán lugar en Tokio. Ambos representan los valores de la marca de superar lo imposible y trabajar con empeño y esfuerzo para cumplir los sueños.

De esta manera, Pajón y Valencia se suman a diferentes iniciativas que la marca viene adelantando a nivel global en el marco de su campaña “Start Your Imposible”, la cual realza su misión y reafirma su compromiso de crear una sociedad sin barreras inspirada en valores tales como el esfuerzo, la superación y la perseverancia.

embajadores toyota colombia 2020 c

César Arboleda, director de Autosdeprimera, y Adriana Rodriguez, directora comercial de Autosdeprimera, con los embajadores Toyota