Luis Alfredo Huertas, nuevo Vicepresidente de Mercadeo de Kia en Colombia

El ejecutivo regresó a la compañía y asumió su cargo desde el pasado 31 de mayo. Cuenta con una amplia experiencia en el sector automotor.

Metrokia, representante Kia en el país, nombró a Luis Alfredo Huertas como su nuevo Vicepresidente de Mercadeo. Llega a la compañía para dirigir las áreas de Mercadeo tanto de vehículos nuevos como de posventa y repuestos, CRM e Innovación y proyectos, posición que liderará con el profesionalismo que lo caracteriza en su recorrido profesional.

En su experiencia profesional se ha desempeñado como Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, así mismo y en el sector automotriz ha asumido roles en área de mercadeo y ventas en marcas como GM Colmotores, Mazda y Renault, esta amplia experiencia le ha permitido consolidarse como un líder innato en el sector con un gran criterio y visión de los negocios.

Huertas, quien previamente estuvo vinculado a la compañía, es administrador de empresas de la Universidad de los Andes, cuenta con una Maestría en economía y finanzas de la Universidad Arturo Prat en Chile, una especialización en Marketing Estratégico del Colegio de Estudios Superiores de Administraciones (Cesa) y es también Oficial Naval de la escuela Almirante Padilla.

Fuente: Kia Motors