Karim Habib, nuevo Vicepresidente Senior y Jefe del Centro de Diseño de KIA

El diseñador de origen libanés tiene más de 20 años de experiencia en la industria y supervisará el diseño de nuevos vehículos para KIA Motors.

Kia Motors Corporation ha nombrado a Karim Habib como Vicepresidente Senior y Jefe del Centro de Diseño de Kia. El diseñador asumirá el nuevo cargo a principios de octubre y trabajará en la sede de diseño global de Kia en Namyang, Corea, liderando la dirección de diseño de la marca coreana, que también tiene sedes regionales en Estados Unidos y Europa.

Nacido en el Líbano, Habib estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad McGill en Canadá y Diseño de Transporte en el Art Center College of Design en California. En Kia supervisará el trabajo de los equipos de diseño exterior, interior, color, acabados y ayudará a determinar la futura estrategia de diseño y dirección de la marca.

El diseñador es reconocido por su capacidad excepcional para reflejar la identidad de la marca en sus diseños y tiene más de veinte años de experiencia en la industria. Su puesto más reciente fue como Director Ejecutivo de Diseño en Infiniti, supervisando el diseño de los últimos prototipos de la marca, además, y también trabajó previamente con BMW y Mercedes-Benz.