Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina se ratifican como embajadores de Jeep y Fiat

Los futbolistas de la Selección Colombia continuarán como embajadores de las marcas, gracias a un nuevo acuerdo que permitió la renovación de sus contratos.

Luis Torres, director general de Jeep y Fiat para Colombia (marcas representadas por SK Bergé), anunció en conferencia de prensa que los futbolistas Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina, continuarán como embajadores de las marcas para nuestro país, haciendo parte de las campañas y acciones de ambas marcas para la promoción de sus modelos.

Esta iniciativa tuvo su origen en junio de 2017 con la vinculación de Jeep como patrocinador del histórico partido “Cuadrado vs. Pogba”, que organizó el jugador del Juventus en Medellín, con el fin de recaudar fondos para su fundación. Un año más tarde, después de su exitosa participación en Rusia 2018, Yerry Mina se convirtió en embajador de Fiat para el territorio colombiano.

juan cuadrado yerry mina jeep fiat 2019 b

Andrés Aguirre: Country Manager del grupo SKBergé Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Torres: Director de Jeep y Fiat para Colombia, Luisa Ocampo: gerente de Mercadeo de Jeep y Fiat y Yerry Mina.

Desde su asociación con Jeep, el número 11 de la Selección Colombia se moviliza a bordo de una Jeep Grand Cherokee y a partir de este momento, también contará con una Jeep Compass para sus desplazamientos personales. Por otro lado, el número 13 podrá disfrutar de los nuevos Fiat Argo y Cronos durante este convenio 2019-2020.

Así mismo, Jeep continuará apoyando a la Fundación Juan Cuadrado en todos sus proyectos con la vinculación de la Manada Jeep, mientras que Fiat continuará brindando apoyo a la Fundación Yerry Mina, con acciones que involucran a los seguidores de la marca. Por otro lado, los jugadores estarán vinculados en trabajo colaborativo con temas de responsabilidad social de ambas marcas.