Greeicy Rendón y Mike Bahía, nuevos embajadores para las marcas Jeep y RAM

Los reconocidos artistas se unen a la familia FCA como nuevos embajadores para las dos marcas norteamericanas en Colombia.

Dos de los más exitosos y reconocidos artistas de la música juvenil colombiana, Mike Bahía y Greeicy Rendón, se unen a la gran familia Fiat Chrsyler como nuevos embajadores para Jeep y RAM. Según el acuerdo firmado con SKBergé, distribuidor exclusivo de las marcas para Colombia, los cantantes representaran ambas marcas a partir de julio de 2019.

Greeicy Rendón es una de las artistas femeninas con mayor proyección internacional y ha tenido un 2019 lleno de grandes logros y colaboraciones. Recientemente lanzó “Baila”, su primer álbum. Así mismo, en 2018 fue galardonada como ‘artista con más actitud’ por MTV. Ella dispondrá de un nuevo Jeep Wrangler para su uso.

Por su parte Mike Bahía ganador de dos premios Heat, ha tenido un año de muchos éxitos, su más reciente sencillo “LA LÁ” sigue posicionándose con fuerza dentro de las canciones que más escucha y solicita el público juvenil en los últimos meses. El artista estará a los mandos de una RAM 1500 Pick-Up.

Así, estos cantantes se unen a Juan Guillermo Cuadrado, Harry Sasson y Nicolás Echavarría, embajadores de Jeep en Colombia, así como a Yerry Mina, imagen de Fiat en nuestro país y la periodista Rosario Gómez, embajadora para todas las marcas del grupo como son Dodge, Fiat, Jeep y RAM.