Martín Rosales es designado como nuevo director General para Goodyear Colombia

Rosales, quien cuenta una amplia carrera en la industria, viene de desempeñarse como presidente y Director General en Goodyear México.

Martín Rosales es el nuevo director General de Goodyear Colombia. Egresado de la Universidad de Belgrano de Buenos Aires, Argentina, es miembro del primer grupo de altos ejecutivos de la llantera estadounidense graduados del Programa EDP en 2014 dirigido por la Universidad de Harvard, programa que en 2016 fue reconocido entre los “CEO más Confiables” por Great Place To Work.

Rosales asume como Director General con el firme objetivo de seguir posicionando la compañía y sus productos en el mercado colombiano tanto en la línea consumer (autos y camionetas) y commercial (vehículos de carga pesada), que se destacan por ofrecer múltiples beneficios y satisfacen las necesidades del consumidor. Al mismo tiempo, tiene el objetivo de posicionar la fábrica de camión radial como la mejor de su tipo en toda la región de las Américas. Atendiendo tanto la demanda del mercado local, como las exportaciones.

 goodyear planta b

Los retos son muy grandes, pero es lo que me motiva a trabajar de la mano del talento humano que hay en Colombia. El país tiene muy buenas proyecciones y hay que ser bien estratégico para aprovechar las oportunidades que se presentan en nuestra industria, vamos a seguir desarrollando productos de calidad con los más altos estándares de tecnología para liderar el mercado”, afirmó el nuevo Director General de Goodyear en Colombia