General Motors Sudamérica Oeste anuncia nuevos cambios en su área comercial

Guillermo Degollado

Guillermo Degollado es nuevo director de Ventas y Operaciones para Colombia, Ecuador y Perú.  Jaime Gil ahora es director de Operaciones de Ventas para la región West compuesta por los países: Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Luis Salem es el director de Mercadeo para la región West.

Guillermo Degollado, quien se venía desempeñando como director del área de Mercadeo en Colombia, asumirá la posición de director de Ventas y Operaciones para Colombia, Ecuador y Perú, reportando directamente a Fernando Agudelo, presidente de General Motors Sudamérica Oeste. Guillermo será responsable de las áreas de Ventas, así como las áreas de Flotas y Operaciones de Ventas de los países mencionados.

Por otra parte, Jaime Gil asumirá la posición de director de Operaciones de Ventas para Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, reportando simultáneamente a Guillermo Degollado y Gustavo Colossi, directores de Ventas y Operaciones de cada subregión. Jaime será responsable de los procesos de Desarrollo de Concesionarios, Planeación, Distribución y Precios.

Otro de los anuncios importantes a destacar es el nuevo cargo de Luis Salem, como Director de Mercadeo para Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, localizado en Colombia y reportando directamente al Presidente de GM Sudamérica Oeste.

gm jaime gil

Jaime Gil

Salem es nacido en Argentina. Cuenta con una larga trayectoria en la industria automotriz habiéndose desempeñado como responsable de Marketing en Pirelli Neumáticos en Italia, Estados Unidos y Canadá antes de pasar a trabajar para Ford en el área Comercial de Argentina, Brasil, Venezuela y en la sede central de Ford en Detroit. Gracias a las diversas asignaciones internacionales Luis ha tenido la oportunidad de aprender varios idiomas perfeccionando su inglés, italiano y portugués. Salem, obtuvo un Master en Administración de Empresas (MBA) de la American University de Washington D.C.

El objetivo con estos nuevos anuncios organizacionales es fortalecer el liderazgo de la marca Chevrolet, aprovechar las fortalezas de los productos globales y aumentar las exportaciones para convertirse en una operación rentable y sostenible.

luis salem

Luis Salem