Falcao Garcia es el nuevo embajador de Volvo Cars para Colombia

Los directivos de la compañía anunciaron el nombramiento del exitoso futbolista, como nuevo embajador de la marca para nuestro país.

Radamel Falcao García, delantero del A.S Mónaco y de la Selección Colombia, quien después de un corto receso de sus vacaciones regresó al país, será la nueva imagen que representará a Volvo en Colombia. El acuerdo que se da en el marco de la celebración de los 60 años de la creación del cinturón de seguridad por parte del fabricante, que es representado en el país por SKBergé.

falcao garcia volvo b

Este convenio, en el que convergen los valores de dos referentes mundiales con el único propósito de inspirar, incluirá el desarrollo de acciones que beneficien a los usuarios de Volvo y se extiendan a la implementación de estrategias de responsabilidad social que hagan del trabajo colaborativo una herramienta que contribuya a hacer de este, un mundo mejor.

El deportista eligió la nueva Volvo XC90, un vehículo que le ofrece máximo confort y seguridad a él y su familia, vehículo que disfrutará en sus desplazamientos y con el cual, entra a formar parte del equipo de la casa sueca.