Egan Bernal será el nuevo embajador de la marca Porsche en Colombia

El actual campeón del Tour de Francia 2019 y una de las grandes figuras del deporte colombiano, será la imagen de la casa alemana en nuestro país.

Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia, anuncia que el ciclista Egan Bernal, será el nuevo embajador de la marca Porsche en el país. Tras su éxito en el pasado Tour de Francia 2019 y su buen desempeño en las competencias de ciclismo, este deportista se ha convertido en uno de los grandes iconos de la actualidad nacional e internacional.

La casa alemana señala que a través de Egan Bernal se quiere transmitir lo mejor de la cultura y experiencia Porsche, incluyendo valores como la deportividad, algo que hace parte del estilo de vida de la marca y que el ciclista refleja en su día a día. Bernal no solo será la imagen de la marca en Colombia, sino que también estará presente en eventos y otros compromisos.

egan bernal embajador porsche b

Jorge Behar, Gerente General de Autoelite y Egan Bernal

Con esta alianza, Porsche busca afianzar su presencia en Colombia, no solo con la constante actualización de su portafolio, sino también con estrategias de marca que le permitan acercarse a más colombianos que se sientan identificados con la prestigiosa marca alemana.