Marcos Araujo, nuevo director de Camiones en Daimler Colombia

Marcos Araujo, asumió el cargo de Director de Camiones de las líneas Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso para Daimler Colombia. Cuenta con 23 años en el sector automotor y aproximadamente 3 años en el Grupo Daimler.

Daimler Colombia representante de las marcas Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso en el país, designó como nuevo director de Camiones a Marcos Araujo quien venía desempañándose en los dos últimos tres como Director Posventa para esas marcas de vehículos comerciales. 

Brasileño, ingresó a la compañía en el año 2016. Cuenta con una trayectoria de más de 23 en el sector automotor en las áreas de Ventas, mercadeo, Posventa, desarrollo de red, en mercados de América Latina tales como Chile y Brasil. Asimismo, ha ocupado diferentes cargos gerenciales, lo que le ha permitido tener una amplia visión de las necesidades de los clientes y en esta oportunidad bajo las 3 marcas de camiones de Daimler Colombia con un portafolio variado y robusto. “En Daimler Colombia entendemos que no solamente estamos vendiendo un vehículo, sino que estamos entregando una solución. Solución que inicia cuando el vehículo es entregado al cliente, es ahí donde el acompañamiento de la marca debe ser fundamental en todo el proceso de operación del mismo”, comentó Araujo.

motorysa centro camionero daimler a

Daimler Colombia y sus marcas de camiones Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso disponen del portafolio más amplio de productos de transporte de carga existentes en el mercado colombiano. Presente en los segmentos desde los 6 ton de PBV hasta las 52 ton PBVC. Con la marca Fuso, se incluye las referencias FA y FI, pasando por la familia de camiones Fuso Canter y entrando al segmento de transporte de pasajeros con el bus Fuso 7.5, se consolida cada vez más en el mercado colombiano. Por su parte, camiones Mercedes-Benz, cuentan con toda la línea de Actros para aplicaciones especiales, con alto contenido técnico y configuraciones específicas para operaciones de carga pesada, así como también la referencia Atego.

Con la línea de camión americano Freightliner, atienden las necesidades de aquellos sectores tradicionales como el de la construcción, infraestructura, entre otros con las referencias FL M2 106. De igual manera, para el sector de transporte de carga, Freightliner ofrece productos en el segmento de Tractocamiones, como el Cascadia.

vehiculos comerciales daimler colombia mercedes benz